- Caleta Olivia: horarios y turnos extendidos en el Hospital Zonal por el Octubre Rosa
- Álvarez: “El acuerdo con Pan American Energy está en un 60% y abre una nueva etapa para Santa Cruz”
- SPSE refuerza los servicios esenciales en Lago Posadas y Bajo Caracoles
- Ricci: "Estaban acostumbrados a robarle al Estado, por eso les molesta que regulemos los precios"
- Santa Cruz Puede abrió su registro de proveedores para comercios y pymes locales
- Santa Cruz: Agostina Mora cuestionó los $3.000 millones girados a la estatal Santa Cruz Puede
- Caleta Olivia: la sala Los Cuatro Vientos recibe la 4° edición de “Cantoras en Concierto”
- Fabian Leguizamón: “No coincido con lo que esta haciendo la ministra de Salud bajo ningún punto de vista”
- Grave choque entre una moto y una Trafic dejó a un joven con fractura cervical en Caleta Olivia
- Viajaba en una moto de transporte y terminó detenido en Salta por una causa de robo en Santa Cruz
PAE acompaña la 12° Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia
La compañía estará presente con un destacado stand institucional y participará de la ronda de negocios Pan American Energy (PAE) vuelve a decir presente en la Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia, que este año celebra su 12.ª edición bajo el lema “Innovamos, invertimos, diversificamos y competimos para la transformación productiva”.
- Por El Caletense | 24/09/2026
Organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento, la Expo reúne a empresas, emprendedores e instituciones de toda la región en un espacio de encuentro, intercambio y promoción del desarrollo productivo. La propuesta incluye conferencias, paneles especializados, rondas de negocios y actividades de vinculación, con foco en la producción, la innovación, la tecnología y la diversificación económica.
La agenda abordará temas estratégicos para el presente y futuro de la región, entre ellos el desarrollo de los hidrocarburos convencionales, la economía del mar, la pesca y la acuicultura, los recursos naturales, la planificación urbana, la inteligencia artificial, los sistemas regionales de innovación y la transformación productiva
En este marco, PAE acompañará el evento con un stand institucional donde los visitantes podrán conocer el proceso de producción de los hidrocarburos, desde el pozo hasta el surtidor. Además, habrá propuestas recreativas y experiencias lúdicas pensadas para toda la familia.
Horacio García, gerente de Relaciones Institucionales para Golfo San Jorge de PAE, destacó: “Desde hace más de una década acompañamos esta Expo porque constituye un espacio clave para el encuentro de los distintos actores productivos de la región. Su crecimiento y consolidación reflejan el potencial de Comodoro Rivadavia y de toda la cuenca. Este año volvemos a decir presente para reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de la ciudad y con el fortalecimiento de la matriz productiva del Golfo San Jorge”.
Otras noticias que pueden interesarte
Reconocieron al Centro Oncológico Pediátrico del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia
El servicio que funciona en el Hospital Regional con el respaldo de Pan American...
Comodoro Rivadavia: más de 400 estudiantes debatieron sobre energía en Uniendo Metas
La 9° edición del encuentro basado en el Modelo de Naciones Unidas reunió a a...
Nación garantiza la continuidad del régimen de Zona Fría en Chubut
El gobernador Ignacio Torres se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, D...
La preocupación por la posible llegada de OPSUR a Las Heras llegó a los medios nacionales
La posible llegada de OPSUR a Las Heras trascendió el ámbito provincial y lleg...
Cerro Negro: el silencio de Newmont profundiza la crisis tras las inspecciones de Santa Cruz
La compañía mantiene su postura principalmente en comunicaciones internas mien...
Paro de camioneros en yacimientos de PECOM afecta la producción petrolera de Chubut
La medida de fuerza impulsada por el gremio y la empresa Vientos del Sur paraliz...
PAE renueva su acompañamiento a la Feria de las Colectividades de Comodoro
La empresa Pan American Energy renovó su acompañamiento a una de las celebraci...
Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos
La Comisión de Minería de la Cámara de Diputados emitió 2 dictámenes sobre ...
El geólogo Olima expuso las prácticas en OPSUR: “La peligrosidad es alta porque se producen infiltraciones que contaminan las napas”
Cuestionó la falta de tecnología moderna en operadoras y tratadoras, alertó s...
Avanza la licitación para repotenciar el sistema de acueductos que abastece a Caleta Olivia
La apertura de sobres se realizó este viernes con la participación de autorida...
Centro Médico Santa Cruz llega a Puerto Madryn
Cuatro década de experiencia en servicios de medicina laboral a empresas, traba...
Qué es el "Bono Marín" de YPF y cómo funciona el premio por productividad
Horacio Marín explicó de qué se trata el incentivo que alcanza a los empleado...























