- Caleta Olivia: horarios y turnos extendidos en el Hospital Zonal por el Octubre Rosa
- Álvarez: “El acuerdo con Pan American Energy está en un 60% y abre una nueva etapa para Santa Cruz”
- SPSE refuerza los servicios esenciales en Lago Posadas y Bajo Caracoles
- Ricci: "Estaban acostumbrados a robarle al Estado, por eso les molesta que regulemos los precios"
- Santa Cruz Puede abrió su registro de proveedores para comercios y pymes locales
- Santa Cruz: Agostina Mora cuestionó los $3.000 millones girados a la estatal Santa Cruz Puede
- Caleta Olivia: la sala Los Cuatro Vientos recibe la 4° edición de “Cantoras en Concierto”
- Fabian Leguizamón: “No coincido con lo que esta haciendo la ministra de Salud bajo ningún punto de vista”
- Grave choque entre una moto y una Trafic dejó a un joven con fractura cervical en Caleta Olivia
- Viajaba en una moto de transporte y terminó detenido en Salta por una causa de robo en Santa Cruz
Grave choque entre una moto y una Trafic dejó a un joven con fractura cervical en Caleta Olivia
El siniestro ocurrió durante el mediodía en la intersección de Humberto Beghin y la avenida Piedra Buena. El motociclista, de 21 años, viajaba junto a una joven de 18 y sufrió lesiones de carácter grave. La Justicia ordenó pericias, el secuestro de ambos vehículos y extracciones sanguíneas.
- Por El Caletense | 07/10/2026
Un joven de 21 años sufrió lesiones de carácter grave tras protagonizar un siniestro vial durante el mediodía de este martes en Caleta Olivia. El hecho involucró a una motocicleta y un furgón y derivó en la intervención de efectivos policiales y de las áreas periciales.
El accidente ocurrió pasadas las 13:10, en la intersección de Humberto Beghin y la avenida Piedra Buena, donde por circunstancias que todavía son materia de investigación colisionaron una Renault Trafic y una motocicleta Yamaha FZ 150.
El furgón era conducido por un hombre de 56 años, mientras que en la motocicleta circulaba un joven de 21 años acompañado por una mujer de 18.
Luego del impacto, ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados hasta el nosocomio local de manera particular por un familiar del conductor, donde recibieron atención médica.
Una vez evaluado por los profesionales de salud, se constató que el motociclista había sufrido una fractura cervical, lesión que fue considerada de carácter grave. La joven que lo acompañaba también fue asistida en el centro de salud, mientras continúan las actuaciones destinadas a establecer la mecánica del choque.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial y se dio intervención a las áreas periciales correspondientes para documentar la escena y reunir elementos que permitan reconstruir cómo se produjo la colisión.
A partir de lo ocurrido, tomó intervención la Justicia y la Secretaría de turno del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Caleta Olivia dispuso una serie de medidas para avanzar con la investigación.
Entre las diligencias ordenadas se encuentra la realización de las pericias de rigor y el secuestro preventivo de ambos vehículos, que serán sometidos a los estudios correspondientes para determinar posibles elementos relevantes para la causa.
Asimismo, la judicatura dispuso la realización de extracciones sanguíneas a los conductores involucrados, como parte de las medidas previstas tras el siniestro.
Mientras se aguarda el resultado de las pericias y demás diligencias, la investigación continuará orientada a determinar las circunstancias en las que se produjo el impacto y establecer las responsabilidades que pudieran corresponder.
Otras noticias que pueden interesarte
Viajaba en una moto de transporte y terminó detenido en Salta por una causa de robo en Santa Cruz
El joven, de 20 años y oriundo de Río Gallegos, fue identificado durante un co...
Más de 5.600 vehículos controlados en Santa Cruz: 16 personas buscadas fueron detectadas durante los controles
Los operativos de la Policía Caminera se realizaron durante todo el mes en ruta...
Aquaplaning, trompos y un vuelco: dos personas terminaron en el hospital tras un fuerte accidente en la Ruta 22
El siniestro ocurrió durante la mañana de este miércoles en el sector conocid...
Santa Cruz prepara nuevas capacitaciones para la Policía ante la implementación del Régimen Penal Juvenil
La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia y la Policía de Sant...
Nuevo Régimen Penal Juvenil: actualizan protocolos de la Policía en Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia y la fuerza provincia...
Detuvieron a una pareja con casi 200 cápsulas de cocaína rumbo a Río Gallegos
El procedimiento se realizó en Aeroparque, donde una pareja de nacionalidad bol...
Un joven terminó hospitalizado tras chocar con su moto contra una Trafic en Caleta Olivia
El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes en una intersección de la...
Desesperada búsqueda de un hombre que intentaba llegar a Río Gallegos y se perdió en la frontera
Juan Contreras, de 52 años, fue visto por última vez el sábado luego de inten...
Cuestionan por inteligencia artificial el video que vincula a un acusado con una balacera en Puerto Madryn
Durante la audiencia de apertura y control de detención, la defensa puso en dud...
Una vecina de 70 años denunció un violento ataque en su casa de Caleta Olivia
La mujer aseguró que varias personas llegaron a su vivienda del barrio 26 de Ju...
La Policía Federal detuvo y expulsó del país a una ciudadana dominicana acusada de comercialización de drogas
La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en Venado Tuerto a una ciudadana de n...
Dos hombres fueron aprehendidos tras intentar ingresar a una institución de jubilados
El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio 25 de Mayo, donde se detectaron da...























