- Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
- Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia
- ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
- La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
- Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
- Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
- Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura
- Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR
- Enrique Papa: “Hay una manifiesta persecución al gremio docente de Adosac”
- Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija
Transito: el jueves reabre sus puertas el Centro de Emisión de Licencias de Conducir y atenderán por turnos
A partir del jueves 2 de Julio, y mediante un sistema de turnos, se pondrá en funcionamiento el área canalizando únicamente trámites de renovación de licencias durante el periodo inicial.
- Por El Caletense | 30/06/2020
El supervisor de Tránsito y Transporte Héctor Ramos, indicó que se priorizará la atención en trámites de renovación y cambio de categoría para quienes prestan servicios esenciales.
Sobre la demanda de adultos mayores y principiantes aclaró que por Resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir para mayores de 60 años, hasta finalizar el mes de agosto, por lo que estos contribuyentes no deberán gestionar turnos.
En el mismo sentido informó que no se emitirán licencias para principiantes durante los primeros veinte días a fin de canalizar la demanda de trabajadores esenciales.
“Durante la primera etapa se deben abstener de solicitar turnos principiantes y mayores de 60 años, solo se tomará renovación para quienes desarrollan servicios esenciales que es la gran demanda que tenemos”, sostuvo Ramos.
Si bien el horario de atención al público será de 9 a 13 horas, solo se podrá acceder mediante turnos asignados a través de la página oficial del Municipio https://www.caletaolivia.gov.ar/. Además de emisión de licencias se incluirá atención para transporte público de pasajeros y área de infracciones.
Respecto a la adecuación del espacio en razón de la situación sanitaria, el Supervisor indicó: “todo este tiempo trabajamos en adecuar las oficinas de la mejor manera posible, en base a las normativas previstas por el Comité Operativo de Emergencia, respetando protocolos nacionales, provinciales y municipales existentes”.
Finalmente, añadió que se dispondrán medidas sanitarias al ingreso y será obligatorio el uso de tapabocas.
Pasos para solicitar un turno
1- Ingresar a la página del Municipio https://www.caletaolivia.gov.ar/ y seleccionar el botón verde Turnos Tránsito.
2- En la segunda ventana, haga click sobre alguno de los trámites (Multas, Estadísticas y Accidentología, Licencia Nacional de Conducir, Transporte Público y Educación Vial), elija el tipo de atención y oprima el botón Siguiente.
3- Complete los datos personales y específicos de cada trámite.
4- Haga click sobre alguna fecha para ver las horas disponibles
5- Guarde el turno.
6- Confirmar el turno en el correo electrónico.
Por último, es necesario recordar que la atención en Tránsito para la renovación de la Licencia de Conducir se rige por el cronograma único de circulación según la culminación del DNI. Los lunes se atiende a aquellos cuyo DNI termine en 1 y 3; los martes en 0 y 2; los miércoles en 5 y 7; los jueves en 4, 6 y 8, y los viernes en 9. Además, se deberá ingresar a las oficinas con tapabocas y respetando la distancia de 2 metros.
Otras noticias que pueden interesarte
Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
Policías autoconvocados de Pico Truncado instalaron una carpa frente a la Comis...
ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
ATE se prepara para participar este jueves de una nueva reunión paritaria con e...
La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
Rafael Güenchenen anunció, durante la presentación de la Memoria y Balance de...
Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
Ante el reclamo policial convocado por retirados de la capital, desde el gobiern...
Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
La diputada provincial y referente de Mumalá sostuvo que en lo que va de 2026 y...
Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura
La secretaria de Estado de Minería, Paola Pavanello, señaló que la decisión ...
Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR
El candidato a presidir la Unión Cívica Radical provincial afirmó que el part...
Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija
En el marco de una nueva jornada de reflexión y movilización por el 3J - Ni Un...
La Regional Zona Norte recibió a las familias y presentó el proyecto integral de obras para la EPP N.º 88 y el CPES N.º 42
Durante el encuentro, las autoridades educativas informaron el estado del proces...
Se suspendió el corte de agua previsto para este miércoles y las tareas fueron reprogramadas para el 10 de junio
La interrupción del suministro de agua que estaba prevista para este miércoles...
Convocan a la 11° marcha de "Ni Una Menos" en Caleta Olivia
En el marco de una nueva conmemoración del movimiento Ni Una Menos, las referen...
Lanzan una campaña solidaria para recolectar abrigo destinado a familias de Caleta Olivia
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Desarrollo Soc...



























