- Enzo Carrizo y Thomas Paredes: “El destino nos tenía preparado esto en nuestra cancha, con nuestra gente”
- La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
- Desde el 5 de septiembre comienza a regir el nuevo Régimen Penal Juvenil
- Jubilados del PAMI tendrán la sexta banca para exponer la crítica situación que atraviesan
- Álvarez: “hay que estabilizar la producción” y CGC avanza con 31 nuevos pozos”
- La UCR Santa Cruz repudió el supuesto intento de condicionar al Concejo Deliberante de Río Gallegos
- Este miércoles desde las 10 horas habrá una presencia pacífica de jubilados en el PAMI
- Godoy cuestiona la telemedicina: “Se gastaron 6.500 millones en tótems inútiles”
- Distrigas extendió la red de gas licuado para 15 familias de Los Antiguos
- Jairo Guzmán: “No hubo ningún reclamo puntual. El reclamo era netamente político”
La Supervisión de Deportes realizó actividades Recreativas en el CIC del Barrio Rotary 23 y en el Centenario
La Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo a través de la Supervisión de Deportes, continúa desarrollando diversas actividades recreativas y educativas en los distintos Centro Integradores Comunitarios Municipales.
- Por El Caletense | 26/01/2016
La Supervisión de Deportes realizó actividades Recreativas en el CIC del Barrio Rotary 23 y en el Centenario
La Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo a través de la Supervisión de Deportes, continúa desarrollando diversas actividades recreativas y educativas en los distintos Centro Integradores Comunitarios Municipales.
De esta manera, personal del área se hicieron presentes en el CIC del Barrio Rotary 23 y en el CIC Centenario, para realizar juegos con mensajes saludables y recreativos a cargo de profesores de la Supervisión de Deportes.
En este sentido, desde la Municipalidad, se acompaña y promueve las iniciativas que privilegian la ética, la solidaridad y el compromiso con los demás, en la promoción del desarrollo individual y colectivo.
Tarea en conjunto
En este sentido se realizó un trabajado coordinado donde además vale destacar la labor y excelente predisposición del personal del CIC Rotary, encabezados por su referente Viviana Juárez, y desde ya Claudia Rearte María Fernanda Franco, referentes de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo y Carlos Aramayo y Gabriel Murúa, a cargo de la Supervisión de Deportes.
El objetivo de este tipo de actividades impulsadas por la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, es poder fortalecer la coordinación en los trabajos que realizan en las distintas áreas municipales y que están destinadas a los vecinos en este caso especìfico a los niños.
Sobre el particular, la profesora Claudia Rearte sostuvo que: “Nuestro accionar se enmarca en el funcionamiento pleno de los programas que el municipio pone en marcha, y las distintas actividades recreativas que organizamos en estas dependencias”.
Por lo pronto, los chicos pudieron disfrutar de una jornada con juegos, diversión y sobre todo el hecho de poder tener un espacio de recreación en esta temporada estival.
La actividad de este programa tendrá su continuidad este sábado en las instalaciones del CIC del Barrio 17 de Octubre.
Otras noticias que pueden interesarte
Diseño, artesanías y gastronomía: cinco emprendedoras locales realizarán una nueva muestra
La propuesta se desarrollará este miércoles 2 de septiembre en la confitería ...
Robo a una fiambrería: se llevaron las cámaras, alimentos, bebidas, y efectivo
El hecho fue descubierto por la propietaria al llegar al comercio ubicado sobre ...
Peña Austral: estudiantes de la UNPA organizan un encuentro folclórico para recaudar fondos
Estudiantes de las carreras de Comunicación Audiovisual y Educación, junto al ...
De Santo Nada presentó “La Magia de Tu Ser”, su nuevo single
La banda de rock patagónico oriunda de Comodoro Rivadavia continúa renovando s...
La 32ª Feria Provincial del Libro ya tiene su grilla completa con más de 50 escritores
El tradicional encuentro cultural de Santa Cruz se desarrollará del 4 al 13 de ...
Más de 60 jóvenes participaron del Taller Literario de Suspenso y Misterio en la Biblioteca Legislativa
La propuesta reunió a adolescentes y jóvenes en una jornada dedicada a la lect...
La Máquina del Tiempo llega este sábado con una noche de rock y blues
Rock, blues, canciones propias y clásicos del rock nacional serán parte del re...
Caleta Olivia presentó AONI, la nueva plataforma turística con Inteligencia Artificial
La Municipalidad de Caleta Olivia presentó oficialmente AONI, una nueva platafo...
Cañadón Seco será sede del selectivo provincial de malambo femenino
En entrevista con El Caletense Radio, Gerardo Humphreys, director de Promoción ...
“Desde que tengo el gas no se quieren ir”: la historia de María y una casa que volvió a ser hogar
El tercer capítulo del ciclo de Distrigas S.A. nos lleva al barrio Bicentenario...
Rap, barrio y realidad: “Mala Pinta”, lo nuevo de Melli Lucas
El artista caletense Melli Lucas, pasó por Sonando en Alta para presentar “Ma...
Después de 30 años sin inversiones, Punta Loyola recupera la navegación nocturna
El gobernador Claudio Vidal inauguró el nuevo sistema de balizamiento de Punta ...
























