- Falsas versiones sobre el Banco Santa Cruz: qué dijo Carabajal y qué se resolvió en realidad
- La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha un consultorio móvil de salud integral en la Costanera caletense
- Educación advierte que el conflicto sindical en el CPE frena la liquidación de haberes
- El Gobierno de Santa Cruz continúa fortaleciendo la gestión de recursos humanos en la administración pública provincial
- “Más Gestión”: Tránsito y Transporte destacó la alta demanda y beneficios para vecinos en el barrio 17 de Octubre
- Del Plá le apuntó al juez Quelin: “Una protesta no es un crimen”
- El Concejo respaldó una iniciativa para crear el Día del Docente Jubilado en Santa Cruz
- Inflación en la Patagonia: baja el ritmo, pero no el golpe al bolsillo
- Falleció Fernando "Toto" Quinteros: militancia, compromiso y presencia en la vida comunitaria
- Caso Ada Barroso: la Justicia lo investiga como femicidio y dicta prisión preventiva
La Mutual Jerárquica comparte beneficio de seguros con quienes tiene convenio
En el marco del Mes del Amigo que hoy 20 de julio celebra su Día Internacional, la entidad del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, lo celebra con un importante gesto hacia quienes confían en su labor diaria.
- Por El Caletense | 20/07/2020
La Institución mutualista hace extensivo el beneficio del que ya gozan los Afiliados al Sindicato y sus Socios Adherentes, del importante acuerdo rubricado un mes atrás con Organización Meandri, hacia los comerciantes y profesionales adheridos a su foja de convenios, para que éstos puedan disfrutar de las ventajas de sus importantes descuentos en nuevas pólizas tanto para el automotor, como para el hogar y la actividad que desarrollan.
Bajo la supervisión del Secretario Adjunto del Sindicato y primer Vocal Titular de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Luis Villegas, se continúan ofreciendo las habituales ventajas y, por primera vez, se comparte un convenio tan exitoso como este. “Sabemos que será muy útil para los comercios, tanto para titulares dueños de los mismos como para sus empleados”, expresó el dirigente.
Y agregó en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach que “ahora vamos a poder llegar con este importante descuento del 40% en vehículos, 30% en hogar 30% en los comercios para sus seguros a través del Grupo Sancor y el bróker que gerencia Helvio Meandri”.
“La Mutual y la Comisión Directiva han comprendido que en estos momentos que hay que ser más solidarios que nunca, y por eso es que damos lugar a este convenio para todos los comercios profesionales y amigos que nos vienen acompañando con sus descuentos y promociones, y a su vez nosotros poder apuntalar su esfuerzo”, enfatizó Villegas.
Alcances del convenio
A mediados de junio del corriente año se llevó adelante un acuerdo con significativos beneficios para Afiliados al Sindicato y Socios Adherentes mutualistas, tanto para el caso de automotores como el de inmuebles; como parte de una alianza estratégica con el Grupo Sancor, que ha fortalecido lazos cooperativistas con la Institución sindical y su Mutual.
Entre los requisitos para cotizar en el caso de seguro automotor se solicita la póliza actual del seguro o cédula verde (detallar año del vehículo); y si no tuviese seguro previo los requisitos de contratación son la misma cédula verde, carnet de conducir, fotos del vehículo (frente, trasera, lados) y detallar la forma de pago (Constancia de CBU o N° de tarjeta de crédito).
Los medios de contacto para general el vínculo son por vía telefónica al 297-594-3824 y la línea exclusiva para comunicarse por WhatsApp es el número 297-537-9166; o bien se puede contactar por email a: seguros@organizacionmeandri.com.ar
Otras noticias que pueden interesarte
Falsas versiones sobre el Banco Santa Cruz: qué dijo Carabajal y qué se resolvió en realidad
En medio de versiones que generaron preocupación en la provincia, la vocal por ...
La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha un consultorio móvil de salud integral en la Costanera caletense
El Municipio de Caleta Olivia, llevó adelante este miércoles 15 de abril la ap...
El Gobierno de Santa Cruz continúa fortaleciendo la gestión de recursos humanos en la administración pública provincial
El Gobierno de Santa Cruz continúa avanzando en el fortalecimiento de las área...
“Más Gestión”: Tránsito y Transporte destacó la alta demanda y beneficios para vecinos en el barrio 17 de Octubre
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través del sector de Tránsito y Transport...
Del Plá le apuntó al juez Quelin: “Una protesta no es un crimen”
En el marco del conflicto gremial que atraviesa la provincia de Santa Cruz, el d...
El Concejo respaldó una iniciativa para crear el Día del Docente Jubilado en Santa Cruz
Durante la sesión del jueves pasado, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto...
Inflación en la Patagonia: baja el ritmo, pero no el golpe al bolsillo
El contador César Herrera explicó que la desaceleración responde a menor dema...
Falleció Fernando "Toto" Quinteros: militancia, compromiso y presencia en la vida comunitaria
Caleta Olivia despide a Fernando "Toto" Quinteros, dirigente político y referen...
Caso Ada Barroso: la Justicia lo investiga como femicidio y dicta prisión preventiva
Tras el reclamo de la querella y la presión social, el juez procesó al único ...
Cortijo dijo que SPSE refuerza obras, repara pérdidas y busca acuerdo clave con la SCPL
El presidente de Servicios Públicos, Matías Cortijo, recorrió Caleta Olivia y...
Georgion profundiza el trabajo conjunto con las localidades del interior
En el marco de su agenda de trabajo institucional, el ministro de Desarrollo, Ig...
Facundo Belarde: “Somos un gobierno con autocrítica"
El presidente del Concejo Deliberante confirmó el ingreso del decreto de alivio...























