- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Las Heras: concejales y el diputado Elorrieta ayudaron a vecinos con una campaña de ropa abrigo y frazadas
La iniciativa tuvo su primer día con buena respuesta de parte de los vecinos lasherenses y pretende llevar ropa de abrigo, cobijas y elementos para las familias que más lo necesitan en los barrios más desprotegidos.
- Por El Caletense | 22/07/2020
A través, de una campaña de alcance local, los concejales Daniela Alonso y Tomás Montero y el diputado por municipio Hernán Elorrieta, y sus equipos de trabajo se ha trazado un nuevo objetivo que es llevar ropa de abrigo y frazadas a quienes lo necesiten.
Ayer se habilitaron varios puestos de recolección en la ciudad, Hernán Elorrieta destacó que “por suerte hay varios entes provinciales que nos han abierto las puertas; el Sindicato Petrolero local; la oficina de Servicios Públicos S.E; la delegación de Vialidad Provincial; el Hospital Distrital y el Centro Integrador Comunitario allí pueden acercarse los vecinos y dejar su colaboración, lo único que pedimos es que este en buen estado la prenda”.
“Queremos aportar un abrigo, este es el primer paso que damos en conjunto con el Colo y con Daniela Alonso (FdT). Estamos comprometidos con nuestros vecinos y esperemos seguir gestionando en conjunto, ya que tenemos mejores respuestas de manera articulada. Somos trabajadores y nos gusta lo territorial” afirmó el concejal Tomás Montero del Partido SER.
Por último, la concejal Daniela Alonso afirmó que “esperamos que los vecinos nos den una mano y sobre todo sabemos de las falencias en muchos barrios, pero queremos abordar cada problemática como corresponde”.
El diputado Elorrieta llamo a la comunidad a participar de la colecta y pidió hacerlo con responsabilidad y “teniendo en cuenta las precauciones sanitarias ante la pandemia del Covid-19”.
Otras noticias que pueden interesarte
Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
Bajo la premisa del gobernador Claudio Vidal para dar respuestas concretas a los...
El Ministerio Secretaría General coordinó una jornada de trabajo sobre violencia laboral
La Subsecretaría de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio Secretaría Ge...
Represas: Rubén Crespo transmitió a Vidal el agradecimiento de las familias de la construcción
El referente de la UOCRA destacó las gestiones que permitieron reactivar las ob...
Claudio Vidal profundizó el reclamo ante la Justicia y convocó al presidente del Tribunal Superior
El gobernador encabezó un nuevo encuentro con productores de la zona centro, en...
Puerto Santa Cruz: la diputada Fabiola Loreiro celebró el reinicio de la obra en las represas
Tras la firma de los convenios con el consorcio empresario, la diputada Fabiola ...
Puerto Caleta Paula: la nueva ley de promoción industrial abre expectativas de inversiones
El Gobierno provincial busca potenciar la actividad naval, pesquera y minera en ...
Prohíben ingresar a la Reserva Provincial Ría Deseado
El Consejo Agrario Provincial (CAP), junto a la Administración General de Viali...
El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes del mes octubre
La totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial tendrá su...
Claudio Vidal fijó 30 días para avanzar en mejoras en el sistema de Salud de Santa Cruz
El gobernador se reunió con representantes de los profesionales médicos. Propu...
Agüero destacó la inversión para bomberos, los nuevos ascensos y los preparativos para el Día de la Policía
El jefe de la Policía de Santa Cruz, Diego Agüero, brindó detalles sobre la l...
Río Gallegos: estudiantes de la UNPA impulsan controles por el cáncer de próstata en adultos mayores
Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la UNPA concretaron una jornada...
Despliegue sanitario en Puerto Santa Cruz: auditan el hospital local y refuerzan la atención primaria
La cartera sanitaria provincial desembarcó en el Hospital Dr. Eduardo Canosa y ...























