Hernán Elorrieta: "Hemos traído respuestas concretas a los problemas de los vecinos"

De esta manera el diputado por municipio se refirió a la visita del vicegobernador, Eugenio Quiroga, quien ya había recibido diversos planteos de gestión del legislador.

"Hace unas semanas nos reunimos con muchos dirigentes barriales y armamos un listado de problemáticas en cada sector, se lo presentamos al vicegobernador y junto con el gobierno central se empezó a dar respuestas” afirmó Elorrieta. “Estamos convencidos que trabajando juntos las cosas se logran".

En su ultima recorrida por Las Heras, Eugenio Quiroga anunció en inicio del tendido de la red de energía para el barrio “Trabajadores de la sanidad” una obra que hace más de seis años viene reclamando.

El diputado Elorrieta también explico que "nos reunimos con 10 referentes barriales, y nos entregaron una nota pidiendo la gestiones desde nuestra banca, y así lo haremos, esperamos que sigan llegando las respuestas del vicegobernador y del gobierno central". Asimismo, explicó "estamos trabajando con el acompañamiento del municipio, los concejales Monteros y Alonso; la directora del CIC Mayra Ruiz: José Bilbao, jefe de SPSE y otros organismos provinciales".

Fallecimiento de gemelos

"Las Heras esta consternada con lo que paso, acompañamos a los padres y a sus familias. Nos ponemos a disposición de ellos. Confiamos que la justicia actúe y que lleve claridad en los hechos ocurridos" indicó el diputado.

Reunión virtual con autoridades provinciales

El legislador también se refirió al encuentro virtual con el jefe de gabinete, Leonardo Álvarez y el ministro de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich en donde respondieron a las inquietudes de los diputados provinciales respecto a la situación epidemiológica y sanitaria actual.

Mirá los archivos relacionados.

Image
Image

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Nadia Sosa cuestionó la política tributaria municipal y reclamó mayores inversiones en servicios públicos

La presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) de Caleta Olivia, Nadia Sosa, s...

Image

Claudio Vidal: "Con la reactivación del Club Hípico vamos a recuperar la tradición"

El Gobernador recorrió el predio junto al jefe de Gabinete, Pedro Luxen, dónde...

Image

Santa Cruz: Soledad Boggio destacó el nuevo equipamiento técnico en Canal 9

La ministra secretaria general de la Gobernación destacó que la emisora estata...

Image

Javier Jara: “Tenemos que armar una gran coalición y que jueguen todos ahí adentro

El diputado provincial visitó la ciudad y en ese marco habló con El Caletense ...

Image

Garrido confirmó que trabaja para ser candidato a gobernador 2027 con un frente antikirchnerista

El legislador nacional confirmó sus aspiraciones para suceder a la actual gesti...

Image

Caleta Olivia: impulsan proyecto de ley para regular a los acompañantes terapéuticos en Santa Cruz

El espacio político liderado por la senadora nacional Natalia Gadano busca reac...

Image

Polémica con Griselda Bard, la jueza de Santa Cruz que difundió los horarios del estudio jurídico de su marido en WhatsApp

La magistrada Griselda Isabel Bard publicó información sobre los horarios de a...

Image

Muñoz cuestionó las demoras en la reforma electoral y pidió sacar la discusión de la disputa política

En el marco de su visita a la ciudad, el diputado provincial pasó los estudios ...

Image

Alivio para el bolsillo municipal: impulsan un proyecto para habilitar el cambio de banco y evitar descuentos compulsivos

La iniciativa ingresó este martes al Concejo Deliberante. Busca terminar con la...

Image

Caleta Olivia: El ministro Sebastián Georgion inició una agenda territorial con referentes de los barrios

El titular de la cartera social de Santa Cruz se reunió con Mónica Navarro, in...

Image

El Chaltén: Vidal pidió apoyo en la Legislatura para ampliar el ejido urbano

Durante el acto central por el 41° aniversario de la villa cordillerana, el gob...

Image

Néstor Ticó: “Agradezco al gobernador por empezar a dar soluciones con las tierras”

Durante los festejos por los 41 años de la villa turística, el intendente conf...