- El arte y la memoria se unen para promover la donación de órganos en la Plaza María Belén
- Godoy cuestionó el endeudamiento y afirmó que el oficialismo aún no tiene los votos
- Fernández respondió los elogios de Vidal: "Teníamos diferencias, pero siempre apostamos al diálogo"
- Caleta Olivia será sede del Pre Cosquín y abre la convocatoria para la Feria del Libro 2026
- Servicios Públicos inició la construcción de cinco pozos de agua para fortalecer el suministro en Perito Moreno
- Ricci: “Queremos que los santacruceños tengan un diferencial por cuidar uno de los recursos pesqueros más importantes del mundo”
- Vidal defendió el financiamiento para obras y afirmó que Santa Cruz atraviesa una “oportunidad histórica”
- Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
- Un trelewense creó «Aura», el primer robot modular 100% argentino
- Padres de la Escuela 88 rechazaron el traslado de alumnos a otros espacios
Escándalo: atribuyen audio a dirigente gremial, donde se insulta brutalmente a una mujer
Tras dejar la comisaría de Koluel Kaike, en donde permaneció aprehendido por 6 horas, se conoció un audio que atribuyen a Rodrigo Britez. El dirigente desplazado de ATE Pico Truncado, sería quien insulta brutalmente a una mujer. Habría sido denunciado por violencia de género.
- Por El Caletense | 09/09/2020
El referente de ATE Pico Truncado, Rodrigo Britez, es eje de un nuevo escándalo. Dos audios fueron publicados ayer, por usuarios, en la página de facebook del medio truncadense ‘HD’. Uno se lo atribuyen al dirigente, y el segundo a quien sería su ex pareja.
La publicación coincidió con el momento en que el aludido recuperaba la libertad. Había pasado unas 6 horas en dependencias policiales de Koluel Kaike. Esa tarde había sido aprehendido, tras ser sorprendido evadiendo los controles sanitarios en el ingreso a la localidad.
En el primer audio se escucha a un hombre muy ofuscado, que profiere gruesos epítetos a quien sería la destinataria de sus dichos. Espeta, entre otras cosas: “chupame el m…o, pedazo de gila de m.., pel….da, f.rra”.
Luego, le cuestiona: “Por qué carajo subiste al grupo, b…da. Sos la peor mina que conocí. Se supone que sos madura, pero sos una pel…da”.
Finalmente, desafía: “Y ahora escrachame con eso, b…da”, y subraya: Metete el teléfono y la play en el c…o. Y dejá de mandar a los grupos, cara rota de m…da”.
El segundo audio, que parece responder al anterior, corresponde a una mujer que asevera: “ya que ayer me gritaste de todo, que yo no era nadie, que era simplemente la mina con la que te acostabas; paso a contar, así todos se enteran”.
Agrega, seguidamente: “Me diste la llave de tu casa para que saque la Play Station que yo pagué. Tengo la factura y el cupón de la tarjeta que así lo demuestran. El Celular Samsung S20, que vos estabas usando, que me entregaste de manera voluntaria, también es mío y tengo los correspondientes documentos que así lo acreditan. Tengo el cupón de la tarjeta, tengo la factura”.
Continúa describiendo detalles sobre un televisor y en sitio en donde había dejado la llave de la vivienda. Por último, destaca que sería “muy bueno que me devuelvas toda la plata que durante todo este tiempo te presté”, y asocia ese dinero a la salud mental de su interlocutor.
Vale recordar que el dirigente fue desplazado por la conducción provincial de la entidad, a raíz de las denuncias por violencia de género que pesan en su contra.Fuentes consultadas señalaron que, a raíz del audio, la mujer habría radicado otra denuncia por motivos similares; y que el episodio sería previo a su aprehensión en Koluel Kaike..
Otras noticias que pueden interesarte
El arte y la memoria se unen para promover la donación de órganos en la Plaza María Belén
La Plaza María Belén incorpora una intervención artística de Ítala Gordillo...
Godoy cuestionó el endeudamiento y afirmó que el oficialismo aún no tiene los votos
El diputado provincial sostuvo que el proyecto de financiamiento estratégico ca...
Fernández respondió los elogios de Vidal: "Teníamos diferencias, pero siempre apostamos al diálogo"
El candidato de la Lista Lila para la vocalía por las Escuelas Públicas destac...
Caleta Olivia será sede del Pre Cosquín y abre la convocatoria para la Feria del Libro 2026
La subsecretaria de Cultura, Dana Moreno, confirmó que la ciudad recuperará de...
Servicios Públicos inició la construcción de cinco pozos de agua para fortalecer el suministro en Perito Moreno
La obra contempla la perforación de cinco pozos destinados a reforzar la captac...
Ricci: “Queremos que los santacruceños tengan un diferencial por cuidar uno de los recursos pesqueros más importantes del mundo”
Fueron las palabras de la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadi...
Un trelewense creó «Aura», el primer robot modular 100% argentino
Edward Ap Iwan, estudiante de ingeniería y oriundo de Trelew, es uno de los cre...
Padres de la Escuela 88 rechazaron el traslado de alumnos a otros espacios
Se autoconvocaron frente a Educación para exigir la reparación de las instalac...
Adosac cuestionó la falta de oferta salarial y advirtió que “no hubo paritaria”
Tras la reunión con el Gobierno provincial, el gremio docente denunció que no ...
Santa Cruz dio un paso clave para poner en marcha la planta de alimento balanceado
La iniciativa impulsada por el Gobierno de Santa Cruz contempla la refuncionaliz...
Juan Manuel Bórquez pidió acompañar el financiamiento para garantizar obras y empleo en Santa Cruz
El intendente de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Bórquez, expresó su respaldo a...
Boggio: “Si no generamos infraestructura, no vamos a poder obtener las inversiones necesarias”
La ministra secretaria General de la Gobernación, Soledad Boggio, defendió el ...























