- Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia
- El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
- Estela Bubola: “Hoy tenemos que recuperar el partido”
- AOMA Santa Cruz puso en funciones a su nueva Comisión Directiva para el período 2026-2030
- Santa Cruz aporta a la construcción de una agenda federal para la gestión sostenible del agua
- Advierten que los bajos costos de estiba en Caleta Olivia atraen buques, pero la actividad podría ser temporal
- La Caja de Servicios Sociales cumple hoy 60 años
- Santa Cruz acompañó la participación de jóvenes en el programa Gestión para el Desarrollo del CFI
- Policía Caminera aclaró que la VTV no se exige a vehículos particulares en Santa Cruz
- La UDA confirmó su participación el 8 de Junio en medio de la reconfiguración del mapa gremial
Argentino "C" Mar del Plata le ganó 2 a 1 Deportivo Las Heras
Con goles de Humphrey y Esteban Ramírez, el “Lobo” le ganó por 2 a 1 a Deportivo Las Heras y consiguió un triunfo más que necesario para ilusionarse con la clasificación.
- Por El Caletense | 22/02/2016
Con goles de Humphrey y Esteban Ramírez, el “Lobo” le ganó por 2 a 1 a Deportivo Las Heras y consiguió un triunfo más que necesario para ilusionarse con la clasificación.
Con un segundo tiempo paupérrimo por parte de los dos equipos, el “Lobo” consiguió olvidar la amargura de la fecha pasada por la derrota ante Estrella Norte.
Por la tercera fecha del torneo Argentino “C” el Deportivo Las Heras lo madrugó a Mar del Plata en el estadio Juan Domingo Perón de nuestra Ciudad y ganaba gracias a un tanto de Cazola que la metió de cabeza ante la mala salida del uno local, a los cinco minutos del primer tiempo, tras el gol la visita dominó el partido a gusto y placer, pero su juego fue decayendo sobre los minutos finales del primer tiempo.
Sin embargo en el segundo tiempo todo cambió, el árbitro Jorge Gordillo se retiró por lesión, en su reemplazo el primer línea Facundo Suárez se hizo cargo del pito, y, por este, desde la tribuna ingreso Carlos Rementeria (algo que, más allá de la buena intención, es una desprolijidad reglamentaria) quien en su primera intervención sobre los 5’ de juego le anuló un gol al Deportivo por supuesta posición adelantada, parecía que la visita se venía con todo pero tres minutos más tarde Gerardo Humphrey tras un rebote y con el arco a su merced empató el partido luego de esto el partido se tornó impreciso con mucha entrega pero con un juego paupérrimo por parte de los dos equipos, la obligación de ganar como local llevó a Mar del Plata a atacar sin orden y sin ideas con intentos que se esfumaban en tres cuartos de cancha , por su parte el Deportivo se mantenía ocupado en defender el empate, ambos equipos comenzaron a meter pierna fuerte y aquí el árbitro Facundo Suárez ganó protagonismo, primero acertó en la falta de Humphrey que se lanzó con brusquedad con los dos pies sobre el jugador de Las Heras Matias Toledo, aquí debería haber sacado tarjeta pero solo le llamó la atención, esto podría haber cambiado el desarrollo del partido y condicionado el juego, luego no advirtió un fuerte planchazo de agüero en la mitad de cancha que también merecía tarjeta, ya sobre los treinta y tras un contragolpe el ingresado Ramírez marcó el segundo para “los Cholgueros” y lo dio vuelta para desatar la algarabía de su gente, después de esto el “Lobo” manejo mejor la pelota ante el desconcierto de la visita que salió desesperadamente a buscar la igualdad.
En definitiva el “Lobo” redondeo un flojísimo segundo tiempo, dentro de un pobre partido donde solo cumplió con la obligación de ganar como local alcanzando los 4 puntos y acercarse a su vencido que se quedó con seis. Así el lobo consiguió su primera victoria en el torneo y se ilusiona con poder clasificar.
Formaciones
Mar del Plata (2): Enzo Agustín Reinoso, Franco Nataniel Paludi, Mauro Álvarez, Ariel Reynoso, Samuel Gravano, Ariel Edgardo Maza, Jorge Luis Carrizo, Alexis David Dure, Milton Iván Porras, Lucas Ezequiel Agüero, José Gerardo Humphrey.
Suplentes: Marcelo Rain, Esteban Ramírez, Oscar Ayala, Cesar Lemul y Kevin Arce.
DT: Claudio Reinoso
Deportivo Las Heras (1): Luis Marcelo Rovira, Ángel Vicente Agüero, Matías Villasanti, Luis González, Pablo Berdon, Gustavo Mancilla, Matías Toledo, Nicolás Villasanti, Gastón Moreira, Mariano Valencia, Marcos Cazola.
Suplentes: Alexis Méndez, Rodolfo, Ordano, Martin Gaona, Gustavo Antecao y Enrique Nache.
DT: Enzo Mansilla.
Goles: PT: Nicolás Villasanti (Deportivo Las Heras)
ST: Gerardo Humphrey, Esteban Ramírez (Mar del Plata)
Otras noticias que pueden interesarte
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético
La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...
El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado
Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...
Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia
El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...
Caleta Olivia definió su plantel para el Argentino C20 de Fútbol de Salón en Corrientes
El conjunto caletense disputará el Argentino C20 en Esquina, Corrientes, donde ...



























