Defensores de Pico Truncado también recibió el aporte de Nación

El equipo truncadense fue beneficiado con el aporte del programa Clubes en Obra. El dinero será destinado al cercamiento e iluminación para el club.

La Asociación Atlética Infantil Defensores de Pico Truncado, recibió la noticia ayer por la tarde mediante conferencia virtual que su proyecto presentado al programa nacional Clubes en Obra, fue aprobado.

En este sentido, en un encuentro virtual del que participó Ignacio Mazzola ministro de Deportes Nación; Bárbara Weinzettel Ministra de desarrollo social; Martin López secretario de Estado de Deportes de la Provincia, Ezequiel Artieda director Provincial de Deporte Comunitario) y Adrián Ojeda director Provincial de Gestión Institucional .

Con el aporte de $500 mil pesos, desde la Asociación podrán concluir con el cercamiento e iluminación de la cancha de fútbol cinco (e iniciar en una primera etapa la construcción de un Salón de Usos Múltiples destinado a las actividades sociales del club y también de la comunidad.
"Nuestro beneplácito por esta adjudicación y agradecimiento a las autoridades mencionadas precedentemente; especialmente al Secretario Martín López", expresaron en redes.

Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing

Con más de 70 combates y la participación de deportistas de distintas localida...

Image

Con gran convocatoria, se disputó el Torneo Patagónico de Pádel para menores

Niños y jóvenes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Hera...

Image

9z sigue en carrera: buscará este domingo un lugar entre los ocho mejores

Tras la histórica victoria ante Vitality, el mejor equipo del mundo, 9z Globant...

Image

Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título

El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...

Image

La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud

El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...

Image

El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial

La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...

Image

Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón

El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...

Image

Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”

El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...

Image

Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía

Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...

Image

Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede

El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...

Image

La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina

La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...

Image

EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias

Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...