- Sonkei Judo brilló en Ushuaia: medallas y una experiencia que impulsa a sus jóvenes judocas
- Paredes se ganó un lugar en Huracán y ya dejó su marca en Comodoro
- Advierten por las condiciones en las que trabajadores recuperan residuos en el basural
- APROSA cuestionó el costo de la telemedicina: “Se pagan $161 millones por mes”
- Jubilados volvieron a reclamar en PAMI y pidieron una reunión
- La CPS informó cuándo cobrarán los jubilados, pensionados y retirados y detalló los aumentos de septiembre
- “¿Qué hacen los municipios con ese dinero?”: Elmiger reclamó por los aportes descontados
- Klimenko marcó la posición de Santa Cruz ante la cuotificación del langostino
- Choique Vóley volvió a consagrarse campeón y logró el bicampeonato Sub-18
- "No sería contaminante": Haidamaschuk explicó el funcionamiento del horno crematorio
[VIDEO] El "reconocido" Dr. Edo Bubola también se suma a los médicos solidarios caletenses
Se trata de, un hijo de esta querida tierra, el caletense Eduardo Bubola. Otro profesional de nuestro pueblo - de una familia tradicional - que aporta su granito de arena. Ofrece sus medios de contacto, para que pacientes de obras sociales y particulares le pidan recetas de medicamentos; gratis. La solicitud se realizaría por teléfono, y las personas retirarían las recetas por el buzón del domicilio del médico.
- Por El Caletense | 11/11/2020
Hace minutos, el médico Eduardo Bubola, profesional que presta servicios en la Clínica Cruz del Sur, realizó un video que subió a redes sociales. Manifestando su intensión de colaborar con la comunidad, dijo haber pensado que "hay una gran demanda de recetas. Yo digo, para agilizar el trámite, también podría confeccionar recetas en mi domicilio", inició.
Asimismo, explicó que su idea implica: "ustedes me mandan un WhatsApp con una foto del carnet (de la obra social) y de los medicamentos que desean. Dejo las recetas en el buzón de mi casa y ustedes pasan a retirarlas. De este modo, no tendremos un contacto personal".
Seguidamente, brindó su número telefónico y la dirección de su vivienda. "Mi celular es el (297)154622789 y mi domicilio es Tamarisco 780, o Silverberg 780 qué es la dirección moderna. Queda a una casa de la clínica".
El médico dijo que trabaja con todas las obras sociales, pero que tiene un impedimento para recetar con la Caja de Servicios Sociales y Pami. "para esas obras sociales, sólo puedo transcribir órdenes si estoy dentro de la clínica. Como esto lo hago fuera del horario laboral, no lo puedo hacer".
No obstante, aclaró que también extenderá recetas a los particulares sin obra social: "pueden hacer lo mismo, me mandan la foto del documento y de los medicamentos y la pasan a retirar (receta) por el buzón. No me tienen que pagar nada", subrayó.
Por otra parte, Bubola se refirió a otro reconocido médico. "No seré como mi cuñado el doctor Juan Acuña Kunz, pero yo también tengo mi corazoncito; y acá estoy. Algo puedo hacer".
Ibuprofeno, si
En tanto, al igual que su cuñado, Bubola destacó que "hay medicamentos, como la ivermectina y el ibuprofeno inhalado, que están en boga para el tratamiento compasivo. También se los puedo recetar, no habría problema".
Y culminó enfatizando que "se viven tiempos muy difíciles. Les cuento que dos compañeros, profesionales de la clínica - Clínica Cruz del Sur - , han fallecido; y tenemos otro que está muy comprometido. La gente está muy angustiada y hay que ponerle también un poco de fe a todo esto", culminó.
Otras noticias que pueden interesarte
Advierten por las condiciones en las que trabajadores recuperan residuos en el basural
Trabajadores de Fundación Santa Cruz Sustentable cuestionaron las condiciones l...
APROSA cuestionó el costo de la telemedicina: “Se pagan $161 millones por mes”
La secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, relató el encuentro que mantuvi...
Jubilados volvieron a reclamar en PAMI y pidieron una reunión
Los jubilados realizaron este miércoles una nueva permanencia pacífica en la o...
La CPS informó cuándo cobrarán los jubilados, pensionados y retirados y detalló los aumentos de septiembre
La Caja de Previsión Social informó que los haberes correspondientes a septiem...
“¿Qué hacen los municipios con ese dinero?”: Elmiger reclamó por los aportes descontados
La ministra de Gobierno de Santa Cruz, María Belén Elmiger , habló sobre la s...
"No sería contaminante": Haidamaschuk explicó el funcionamiento del horno crematorio
El secretario de Gobierno de Caleta Olivia, Lucas Haidamaschuk, dio detalles sob...
El IDUV acompaña el proceso de regularización dominial de tierras en El Chaltén
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) interviene en el proceso adm...
Cañadón Seco prepara la tercera edición de su Feria del Libro
La propuesta se realizará este viernes y sábado en la Proveeduría Cultural, c...
Paro total en las universidades nacionales: ADIUNPA reclama por salarios y presupuesto
La secretaria adjunta de ADIUNPA, Karina Dodman, explicó el reclamo del sector ...
Aparicio expondrá en Diputados su proyecto para proteger el salario de los trabajadores
Carlos Aparicio, fue convocado por la Comisión de Trabajo, Previsión, Segurida...
Se viene la 25° Edición de la Expo Arte del Jardín de Infantes N° 11
La comunidad educativa presentará el miércoles 30 de septiembre una edición e...
“El radicalismo de Caleta Olivia no va a retroceder”: la UCR compró un container para instalar su sede propia
La presidenta del Comité Local de la Unión Cívica Radical, Nadia Sosa, confir...























