- Más Gestión llegó al barrio Ara San Juan con servicios y asesoramiento para vecinos
- Caleta Olivia puso en marcha la primera Mesa Hídrica para fortalecer el desarrollo productivo
- Nadia Ricci cruzó a Adosac : “Es fácil hablar con demagogia”
- Polémica por los boliches: proponen modificar la ordenanza que regula las distancias con escuelas
- Denuncian tres semanas sin clases en el Jardín N°57 por problemas con la calefacción
- El arte y la memoria se unen para promover la donación de órganos en la Plaza María Belén
- Godoy cuestionó el endeudamiento y afirmó que el oficialismo aún no tiene los votos
- Fernández respondió los elogios de Vidal: "Teníamos diferencias, pero siempre apostamos al diálogo"
- Caleta Olivia será sede del Pre Cosquín y abre la convocatoria para la Feria del Libro 2026
- Servicios Públicos inició la construcción de cinco pozos de agua para fortalecer el suministro en Perito Moreno
Fútbol femenino: Catamarca Fútbol Club presentó su nueva indumentaria
La jugadora de la Primera División del femenino de Catamarca, Andrea García y la arquera Tiziana Olmos, fueron parte de la presentación de las camisetas. “La idea es, una vez que se reabra el torneo podamos disfrutar de esta indumentaria”, aseguró Daniel Mercado, entrenador de las divisiones del fútbol femenino.
- Por El Caletense | 16/11/2020
Catamarca FC presentó de manera oficial, la indumentaria que vestirá y lucirá el fútbol femenino cuando retorne el torneo de campo de la Liga Norte de Fútbol.
La jugadora de la Primera División del femenino de Catamarca, Andrea García y la arquera Tiziana Olmos, fueron parte de la presentación de las camisetas.
Quien también se hizo presente fue Daniel Mercado Becker, entrenador de las divisiones del fútbol femenino de Catamarca, el mismo agradeció a los sponsors que colaboraron con el lanzamiento de estas camisetas. “La idea es, una vez que se reabra el torneo podamos disfrutar de esta indumentaria”, aseguró Mercado.
No solamente hubo presentación de la máxima categoría, sino que la Sub 15 del Fútbol Femenino Campo y FutSal, también estrenará camiseta cuando regrese la competencia.
La titular de la Primera, cuenta con un color azul oscuro, acompañada por rayas blancas, mientras que la de arquera es gris. La de la Sub-15 es azul Francia con una gran parte de blanco sobre el frente de la camiseta.
Catamarca agradece al emprendimiento familiar caletense “Pochoclero” y a “Concreto”, quienes están plasmados en las nuevas camisetas oficiales del club.
Adrián García, de Concreto, estuvo en la presentación y afirmó el compromiso de él y su emprendimiento con Catamarca: “Es muy importante para nosotros apuntar al deporte, más que nada en estos momentos”, afirmó.
Concientización
El club de la ciudad de El Gorosito está comprometido con lo social, y de esta manera decidieron que estas camisetas luzcan en el pecho de cada una de ellas, el logo por la Lucha contra el Cáncer de Mama en Caleta Olivia y la provincia.
Becker se expresó al respecto: “Con el logo por la lucha del Cáncer de Mama la idea es tomar conciencia y visibilizar lo importante que es la detección temprana en estos casos”, dijo el entrenador.
De esta manera, Catamarca espera la pronta reanudación del fútbol en Caleta Olivia para poder estrenar sus nuevas camisetas
Fuente: La Opinión Zona Norte
Otras noticias que pueden interesarte
Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético
La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...
El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado
Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...























