Irresponsable: fue a “comprar” sin barbijo e intentó robarse los víveres

Según versiones, habría tenido “un brote psicótico” y fue liberado. Entró en una pollería sin barbijo e intentó llevarse mercadería sin pagar. Fue reducido por los propietarios, mientras lo esperaban dos menores en su vehículo.

Un sujeto ingresó a una pollería sin utilizar las mínimas medidas de seguridad en el marco de la pandemia, e intentó llevarse mercadería sin pagar. No llevaba barbijo o tapaboca. El propietario del local le solicitó que se cubriera, pero el hombre se habría negado.
El insólito hecho aconteció en un comercio de Puerto Deseado, denominado Don Mateo. Con posterioridad, el dueño publicó videos de lo sucedido en redes sociales.
Según declaró el comerciante a medios locales, el infractor es un hombre joven, que llegó en un automóvil y – primeramente - habría intentado ingresar el local contiguo, que se encontraba cerrado.
Luego, ingresó a la pollería sin barbijo y se negó a colocárselo. Pero, mientras tanto, tomó mercadería de una heladera y le habría dicho a la cajera del local “Gracias, yo no suelo pagar las compras”.
Tras salir del comercio e intentar subir a su auto, fue interceptado por el dueño de la pollería y su hermano. Lo redujeron y esperaron el arribo de la Policía. El propietario se llama Danilo Veiga, quien manifestó su desconcierto y “bronca”, por la actitud del sujeto.
“Si le pego termino perdiendo, si le rompo una costilla es abuso, si lo desfiguramos es abuso, pero si el tipo él o cualquiera entra y me saca la recaudación, o me rompe un vidrio, que tengo que hacer?”, declaró.
Asimismo, dijo que al atrapar al hombre, se le cayó el celular y se le rompió la pantalla, por lo que “salí perdiendo”, señaló, y agregó que “no le hicimos nada” porque en el vehículo “lo esperaban dos menores”.
Luego se conoció que el sujeto fue derivado al Hospital local, en donde habría sido atendido en el contexto de un cuadro psiquiátrico, y hasta se habló de un “brote psicótico”. Al salir, fijó domicilio y quedó en libertad.
Vale señalar que, el dueño de la pollería, aclaró luego en redes sociales que averiguó el estado de salud del sujeto en cuestión, y que no se trataría de un paciente Covid positivo.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Femicidio de Antonella Aybar: Confirman fechas para las pericias psicológicas

Mario Aybar, papá de Antonella, confirmó que la justicia fijó las fechas para...

Image

Doble homicidio sería un ajuste de cuentas

El doble crimen ocurrido esta madrugada en Comodoro Rivadavia parece estar direc...

Image

Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...

Image

Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias

En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...

Image

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII

Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...

Image

Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros

Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...

Image

Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada

Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...

Image

Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia

Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...

Image

Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía

Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...