- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
- Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
- Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
- Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
- Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación
- El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART
- Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte
- Levantaron el acampe de ATE y el Municipio promete diálogo permanente
La Justicia Federal imputó a los manifestantes que cortaron la ruta ayer: policia impide corte este miercoles
Tras cortar el ingreso a Caleta Olivia, los referentes de quienes reclaman un puesto laboral fueron notificados del oficio que se abrió en la Justicia. Hoy los grupos sociales serán recibidos en la Municipalidad.
- Por El Caletense | 18/11/2020
Hoy continuará iban a continuar los reclamos en el acceso Norte de Caleta Olivia pero la Policia de Santa Cruz se aposto en el acceso norte para evitar un nuevo corte de ruta. Con una agenda movida, este miércoles, el ejecutivo Fernando Cotillo recibirá a los tres grupos de manifestantes que estuvieron cortando la ruta a principios de esta semana.
Son varios grupos, al menos son tres, el primer grupo de 20 personas representadas por Pato García por trabajo en la minería, el segundo grupo comandado por Toja Carbajal con 400 personas que cortaron la ruta y levantaron porque también serán recibidos.
Y el tercer grupo es el de Planes y Cooperativas dónde 60 personas, que quedaron excluidos del Potenciar Trabajo
quienes marcharon por el Centro.
La rotonda de ingreso está infantería, Comando Radioeléctrico y hay varias patrullas policiales de la Comisaría Cuarta.
En el caso de que los manifestantes no lleguen a un acuerdo con el ejecutivo, volverán a cortar la ruta.
En ese sentido, el comisario mayor Pablo Rodríguez en diálogo con El Oso manifestó "Estamos apostados por prevención. Ayer hubo una instrucción de causa en el Juzgado Federal, la justicia libro un oficio a las personas que se estaban manifestando, donde fueron notificados que deben permitir la circulación de personas".
Luego de la notificación se fueron, los manifestantes se retiraron de la ruta.
Otras noticias que pueden interesarte
Garrido cuestionó el emplazamiento a comisiones y defendió su voto en soledad: “La política le ganó a la gente”
El diputado nacional por Santa Cruz, José Luis Garrido, explicó durante una en...
Aparicio destacó la Sexta Banca y reclamó respuestas para jubilados y trabajadores estatales
El concejal de Caleta Olivia por Unión por la Patria resaltó la importancia de...
Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
Un representante de los centros de jubilados de Caleta Olivia hará uso de la Se...
Jubilados sin respuestas y municipales sin ART: los reclamos que planteó Aparicio
El concejal habló en diálogo con Más de lo Mismo sobre la próxima sesión de...
Diputados dieron despacho favorable a la creación de la Mesa Minera Santacruceña
El proyecto impulsado por el diputado Santiago Aberastain recibió el respaldo d...
Jairo Guzmán: “Tengo todo declarado y no tengo nada escondido”
El diputado nacional respondió a los cuestionamientos realizados sobre su decla...
Residencias Provinciales: comenzaron las entrevistas a postulantes en el Hospital Regional Río Gallegos
El Hospital Regional Río Gallegos inició la etapa de entrevistas del concurso ...
“Ley Joaquín” y tarifas de gas: los proyectos que avanzaron en Diputados
Las comisiones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz avanzaron con el tratami...
Solano cuestionó la postura de Milei sobre Malvinas y convocó a una “marcha de la bronca”
En diálogo con El Caletense Radio, el presidente nacional del Partido Obrero, G...
Aparicio presentó un proyecto de ley para proteger el acceso a la luz y el gas
El concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio, presentó ante la Cámara de Dipu...
Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
El exmandatario entrerriano fue detenido luego de que la Corte Suprema rechazara...
Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
En la previa del Congreso Provincial del PJ que se realizará este sábado en R...






















