- Universitario se consagró campeón de la División de Honor en Formosa
- La lluvia suspendió la carrera del millón y obliga a revisar el calendario
- EBIMAL: padres y alumnos reclaman soluciones urgentes por problemas edilicios y falta de servicios
- Claudio Vidal consolidó inversión privada por USD 5,5 millones para transformar residuos pesqueros en exportaciones
- DeporBingo: quedan 7 días para inscribir a clubes e instituciones deportivas
- “No estamos en contra del horno crematorio”: Aparicio reclamó transparencia y participación vecinal
- Elecciones de listeros: 74 estibadores votan y anticipan más actividad
- CAPROMISA impulsa una agenda de diálogo para fortalecer la inversión, el empleo y el compre local
- "Ojalá": Jones habló de la posible inauguración de la pileta para el aniversario de Caleta
- Grasso dijo que irá a ver a Vidal, pero aclara: “No le voy a pedir nada”
Elorrieta: "logramos sentar en la mesa al gobierno municipal y provincial, seguiremos gestionando soluciones para los trabajadores"
Tras varias reuniones con la gobernadora, Alicia Kirchner, el jefe de gabinete Leonardo Álvarez, y otros miembros del gabinete provincial, el diputado por el municipio, Hernán Elorrieta, junto al secretario de gobierno del municipio el abogado Mauricio Gómez, mantuvieron diversos encuentros en donde se busca destrabar la conflictividad en Las Heras.
- Por El Caletense | 03/12/2020
Los incidentes de la semana pasada y la firme postura del diputado por municipio, Hernán Elorrieta en mediar en la situación, hizo que la gobernadora buscara en el legislador un canal de dialogo con la gestión del intendente José María Carambia.
Dentro de los encuentros se reunieron con las autoridades de la Caja de Previsión Social, en donde se cotejaron padrones de trabajadores municipales activos y pasivos. También con integrantes del Ministerio de Desarrollo Social, donde se cruzaron listados de beneficiarios de planes sociales y cooperativas. Se busca articular conseguir mayores beneficios que provengan del estado nacional.
"Sabemos que el municipio ha pagado con el aumento decretado y la 1ra. Cuota del bono navideño, pero seguiremos buscando que la provincia pueda aportar para mejorar la situación de los trabajadores lasherenses", explico Hernán Elorrieta y agregó que "fueron muchas reuniones con diversas autoridades, logramos sentarnos todos en una misma mesa, las gestiones serán largas y difíciles, pero hay que encontrar puntos en común", sentenció el legislador.
"El intendente tendrá que tomar próximamente varias decisiones, yo estoy a disposición de ambos ejecutivos para seguir gestionando y mediando para las/os trabajadores, seguiremos hablando con Gómez y Carambia para llegar a soluciones", culminó el legislador del partido SER.
Otras noticias que pueden interesarte
PAE acompaña la 12° Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia
La compañía estará presente con un destacado stand institucional y participar...
Nación garantiza la continuidad del régimen de Zona Fría en Chubut
El gobernador Ignacio Torres se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, D...
La preocupación por la posible llegada de OPSUR a Las Heras llegó a los medios nacionales
La posible llegada de OPSUR a Las Heras trascendió el ámbito provincial y lleg...
Cerro Negro: el silencio de Newmont profundiza la crisis tras las inspecciones de Santa Cruz
La compañía mantiene su postura principalmente en comunicaciones internas mien...
Paro de camioneros en yacimientos de PECOM afecta la producción petrolera de Chubut
La medida de fuerza impulsada por el gremio y la empresa Vientos del Sur paraliz...
PAE renueva su acompañamiento a la Feria de las Colectividades de Comodoro
La empresa Pan American Energy renovó su acompañamiento a una de las celebraci...
Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos
La Comisión de Minería de la Cámara de Diputados emitió 2 dictámenes sobre ...
El geólogo Olima expuso las prácticas en OPSUR: “La peligrosidad es alta porque se producen infiltraciones que contaminan las napas”
Cuestionó la falta de tecnología moderna en operadoras y tratadoras, alertó s...
Avanza la licitación para repotenciar el sistema de acueductos que abastece a Caleta Olivia
La apertura de sobres se realizó este viernes con la participación de autorida...
Centro Médico Santa Cruz llega a Puerto Madryn
Cuatro década de experiencia en servicios de medicina laboral a empresas, traba...
Qué es el "Bono Marín" de YPF y cómo funciona el premio por productividad
Horacio Marín explicó de qué se trata el incentivo que alcanza a los empleado...
El sector agropecuario de Chubut reclama respuestas concretas y advierte por la crisis productiva
Tras más de 20 reuniones con autoridades provinciales durante el último año, ...























