Caletenses enojados y cansados reclaman por la falta de agua

Vecinos se manifestaron, durante la mañana de hoy, afuera de las oficinas de Servicios Públicos para reclamar por la falta de agua.

El grupo se autoconvoco para pedir una solución a la falta del vital elemento, pegaron panfletos con reclamos afuera del edificio y bloquearon la entrada de los vehículos del ente provincial.

Una vecina de barrio General Paz, expresó a El Caletense.net, que ya está cansada porque a su casa llega un “chorrito de agua” y llama a Servicios Públicos y no tienen respuestas, “esta pandemia lo principal es lavarse las manos y no teneos agua”, puntualizó.

“Nadie salió a dar la cara hoy, ni siquiera el intendente, mañana vamos a venir de vuelta hasta que nos solucionen el tema del agua, invito a todos los vecinos que vengan”.

Los reclamos se repiten en todos los barrios, el bajo caudal y la poca cantidad de agua, además muchos barrios acusan de ni siquiera figurar en el cronograma de distribución.

Fernando, otro vecino en reclamo, dijo que él se había ido a manifestar al Gorosito y luego se acerco a las oficinas, “hace dos meses y medios que en zona de Chacras no llega el agua”.

Finalmente, elevaron un petitorio pero se encontraron que las oficinas estaban cerradas, manifestaron que en la jornada de mañana se repetiría el reclamo.

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios

El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...

Image

Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores

Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...

Image

Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A

Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...

Image

Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"

Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...

Image

Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge

Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...

Image

Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa

La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...

Image

Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales

Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...

Image

Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba

El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...

Image

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...

Image

La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia

Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...

Image

Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales

En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...

Image

¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas

Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...