- Comenzaron las elecciones de CTERA y Caleta Olivia ya tiene sus mesas habilitadas
- El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes en septiembre
- Tras 21 años de espera, Lorena Muñoz cumplió el sueño de la casa propia en Río Gallegos
- AMET busca llevar al Congreso el reclamo por el financiamiento de las escuelas técnicas
- Santa Cruz busca atraer inversiones mineras y presenta su cartera de proyectos en Argentina Mining Norte
- Fernández advirtió por vandalismo que dejó sin agua a caleta olivia
- Vialidad Provincial avanza con trabajos en Ruta 3 y evalúa habilitar un nuevo tramo de la autovía Caleta Olivia-Comodoro
- Aparicio: “No puede ser que venga un personaje como Jairo a maltratar jubilados”
- Gadano sobre PAMI: “Esto no es nuevo, pero yo no tengo la lapicera”
- “Llevamos más de 310 días de incumplimiento”: fuerte reclamo de ATUNPA
Inspectores de tránsito también podrán pedir el test bacteriológico a camiones aguateros
Lo confirmó el supervisor de Tránsito Héctor Ramos a El Caletense.net. Además de pedir los papeles correspondientes del transporte, la subsecretaria de medio Ambiente también autorizo a que pidan el control bacteriológico. Ramos indicó que el horario de atención de la supervisión de Tránsito es de 9 a 13 horas.
- Por El Caletense | 13/01/2021
En gestiones y trabajos en conjunto con la subscretaria de Medio Ambiente, la supervisión de Tránsito de Caleta Olivia ahora también podrá pedir el test de control bacteriológico a los camiones que carguen aguas y asistan a familias debido a la situación hídrica que padece la ciudad.
El trabajo se viene realizando en horas tempranas de este martes y continuaron con los controles este miercoles en el cargadero situado en el barrio bicentenario.
"La idea no es retener el transporte de carga, pero desde el área y como entidad acompañaremos a los camiones a que puedan regularizar la situación para continuar trabajando. Debe hacer los controles pertinentes en Servicios Públicos y luego la habilitación".
Casos positivos
Los primeros días de esta semana, la supervisión de Tránsito permaneció cerrada debido a casos positivos a covid-19.
"El lunes y el martes tuvimos cerrado por contagios y procedimos a desinfectar".
Hoy la supervisión abrió con turnos programados, de 9 a 13 horas manteniendo la metodología de trabajo implementada desde hace tiempo. "La gente debe sacar los turnos en la página oficial de la municipalidad en "turnos tránsito". Estamos atendiendo a la gente que asiste y vemos si lo que necesita en el momento se lo podemos gestionar". "Estamos dando cinco turnos para mandatarios y cinco turnos para libre deuda y 10 turnos para licencias, lo que es extravíos y casos excepcionales".
Cabe destacar que las licencias de conducir continúan con una prórroga de vencimiento. "Las dos prorrogas se pueden bajar en la página oficial de la municipalidad". Y agregó "Pueden viajar tranquilamente".
La caja volante está trabajando los lunes, miércoles y viernes. "Esta cobrando las multas, licencias y libre deuda".
Ramos sobre la atención en general, indicó "pedimos a la gente que tenga paciencia".
Viaje
La gente que viaja debe sacar los permisos de circulación nacional, y los que requieran las provincias. Al regreso deben obtener el permiso de circulación provincial.
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes en septiembre
La totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial tendrá su...
Tras 21 años de espera, Lorena Muñoz cumplió el sueño de la casa propia en Río Gallegos
La emoción de recibir las llaves de su vivienda puso rostro a una historia de a...
Santa Cruz busca atraer inversiones mineras y presenta su cartera de proyectos en Argentina Mining Norte
El presidente de FOMICRUZ, Fernando Baños, destacó la participación de Santa ...
Fernández advirtió por vandalismo que dejó sin agua a caleta olivia
La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) anunció la compra de ...
Vialidad Provincial avanza con trabajos en Ruta 3 y evalúa habilitar un nuevo tramo de la autovía Caleta Olivia-Comodoro
El presidente de Vialidad Provincial, Julio Bujer, dio detalles sobre los trabaj...
Aparicio: “No puede ser que venga un personaje como Jairo a maltratar jubilados”
El concejal Carlos Aparicio acompañó este miércoles a los centros de jubilado...
Gadano sobre PAMI: “Esto no es nuevo, pero yo no tengo la lapicera”
La senadora nacional Natalia Gadano acompañó la manifestación de jubilados fr...
“Llevamos más de 310 días de incumplimiento”: fuerte reclamo de ATUNPA
ATUNPA llevó adelante este miércoles un paro nacional de 24 horas en reclamo d...
La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
El acuerdo permitirá que 24 estudiantes de la Escuela Industrial N.º 1 (EICO) ...
Jubilados del PAMI tendrán la sexta banca para exponer la crítica situación que atraviesan
El Concejo Deliberante de Caleta Olivia aprobó con cuatro votos afirmativos el ...
Álvarez: “hay que estabilizar la producción” y CGC avanza con 31 nuevos pozos”
La empresa CGC puso en marcha una nueva campaña de perforación petrolera en el...
La UCR Santa Cruz repudió el supuesto intento de condicionar al Concejo Deliberante de Río Gallegos
El vicepresidente segundo del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (U...























