- Vidal defendió el financiamiento para obras y afirmó que Santa Cruz atraviesa una “oportunidad histórica”
- Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
- Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital
- “Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua
- Treppo volvió a respaldar la ley de financiamiento y pidio dejar de lado la demagogia
- Samir Zeidán y Nati Perotti presentaron su propuesta para conducir la UCR de Santa Cruz
- Quipildor: “El acatamiento supera el 95% en Santa Cruz y ahora vamos a discutir salarios”
- Russelli respondió a Jara y defendió a los trabajadores tras la crisis hídrica en Las Heras
- SPSE: trabajos en red cloacal del barrio 8 de Julio y anticipó un corte de agua de 36 horas
- Aparicio impulsa frenar cortes de servicios y boleto gratuito para jubilados
Varieté de circo a cielo a abierto: una propuesta de Circo Sur Sur para este fin de semana
La escuela de Circo Sur Sur forma parte de la Fundación Murga Franca. Hoy viernes 15 de enero realizará las dos primeras funciones de un show circense. El primero será a las 18 horas y el segundo a las 20 horas. El día domingo 17 enero habrá una único función. De cada espectáculo podrán participar solamente 30 espectadores, teniendo en cuenta las medidas de prevención correspondientes.
- Por El Caletense | 15/01/2021
Florencia Galleguillo es integrante de la escuela Circo Sur Sur que forma parte de las actividades que ofrece la Fundación Murga Franca.
Luego de varios meses de inactividad cultural por la pandemia de coronavirus, Florencia en dialogo con ElCaletense.net expresó "Estamos muy contentos por la convocatoria que estamos llevando adelante para la comunidad caletense, porque es un evento que vendrá muy bien a pesar del confinamiento. Respetando el protocolo decidimos llevar a cabo dos funciones uno a las 18 horas y otro a las 20 y la otra función el día domingo a las 20 horas":
El único requisito que les brindaron desde el COE, es que el espectáculo sea para unas 30 personas. Para garantizar el lugar, la comunidad podrá solicitar el espacio a través de Facebook e Instagram: Diana del Sur o con la profesora Rocío Flores. La entrada es colaboración.
El elenco está confirmado por más de 7 personas, "vamos a realizar la acrobacia aérea con el uso de distintos elementos: lira, trapecio y la tela . Como la soga, show de payasos y otros números". La duración de la función es de 1 hora.
Sobre el trabajo realizado en contexto de pandemia , Galleguillo dijo "estuvimos trabajando de forma virtual en la medida que se podía y cuando se pudo levantar lo hemos llevado a cabo con las medidas preventivas. Es un espacio que lo trabajamos a pulmón porque tanto las infancias como las adolescencia ,permite conectarse con uno mismos para canalizar y trabajar la seguridad, fuerza, confianza, autonomía y el trabajo en equipo".
Las funciones están avaladas y aprobadas por la Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital
La nueva entrega forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de Santa...
“Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua
La crisis hídrica que afecta a Las Heras desde hace una semana continúa genera...
Treppo volvió a respaldar la ley de financiamiento y pidio dejar de lado la demagogia
El intendente de Perito Moreno, Matías Treppo, volvió a expresar su respaldo a...
Samir Zeidán y Nati Perotti presentaron su propuesta para conducir la UCR de Santa Cruz
A pocos días de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), pre...
Quipildor: “El acatamiento supera el 95% en Santa Cruz y ahora vamos a discutir salarios”
El referente de los autoconvocados, Ramón Quipildor, confirmó que los policía...
Russelli respondió a Jara y defendió a los trabajadores tras la crisis hídrica en Las Heras
Las Heras volvió a contar con servicio de agua potable luego de varios días de...
SPSE: trabajos en red cloacal del barrio 8 de Julio y anticipó un corte de agua de 36 horas
El operativo de mantenimiento comenzó en el sector afectado por desbordes cloac...
Aparicio impulsa frenar cortes de servicios y boleto gratuito para jubilados
El concejal de Caleta Olivia presentó iniciativas para suspender los cortes de ...
Pablo Pérez: “La previsibilidad es fundamental para el futuro del sistema previsional”
Ante el tratamiento de la iniciativa que autoriza a la Provincia a gestionar fin...
Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria
La Administración de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz participó de ...
Gabriel Galarza: “El financiamiento impulsara el desarrollo de Santa Cruz y dará margen para mejorar los salarios de los trabajadores y trabajadoras estatales”
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, man...
Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”
El presidente de Vialidad Provincial destacó la importancia de acompañar la Le...























