- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
Aumento en el impuesto inmobiliario: el concejal Juárez dijo que, mantiene dialogo con los vecinos y que por el momento no modificarían la ordenanza
El concejal Juan Carlos Juárez acompaño a los funcionarios municipales y provinciales en la donación de PAE al cuartel de bomberos.
- Por El Caletense | 13/02/2021
Allí fue consultado sobre las perspectivas de este año, al respecto dijo que esperan que este año sea más tranquilo y que “espera que la pandemia tenga una solución, que la vacuna traiga mas alivio para las personas mayores y para las que partieron el amor y el recuerdo y que nos cuiden desde arriba”.
Esperan al arribo de mayor cantidad de vacunas para que los vecinos de Caleta Olivia puedan vacunarse.
En cuanto al aumento del impuesto inmobiliario manifestó que “donde mas se nota el aumento es en el impuesto al baldío, lo que hay que definir bien es lo que es un baldío, por lo general es la zona que no tiene plano, me he reunido con Linches para ver de que manera se puede paliar este momento para que los vecinos de Zona de Chacra no lo sufran”.
Juárez plantea regularizar los planos y quienes no puedan pagar los costos se gestionará a través del Concejo Deliberante.
Finalmente, Juárez dijo que si todo el cuerpo deliberativo está de acuerdo se podría modificar la ordenanza, o si llegara a solicitarla el ejecutivo, mientras se mantiene en dialogo con los vecinos.
Personalmente dijo que, si están dadas las condiciones para que se dé, se va a escuchar a todos los vecinos, se va a analizar el caso y se va a seguir adelante, porque en este caso no sabes qué vecino hizo el plano o que vecino no lo hizo, quien lo uso para un proyecto inmobiliario y quien para proyecto productivo”.
Además, quieren volver a la presencialidad de las sesiones pero tienen miedo por los contagio por Covid 19.
Otras noticias que pueden interesarte
Tensión tras el balotaje: la Justicia le retuvo el pasaporte a Flávio Bolsonaro y le prohibió salir de Brasil
El líder derechista, recientemente derrotado en las urnas por Lula da Silva, fu...
El mar avanza sobre la cuenca: impulsan un proyecto nacional para declarar la emergencia costera
La iniciativa del diputado Juan Carlos Molina busca habilitar fondos para obras ...
Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026
El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...
Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"
La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...
Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”
La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...
Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas
El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...
Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes
El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...
Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI
Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...
Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén
Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...























