- ADOSAC ratificó un paro de 72 horas y recordó que hasta el 30 de junio se recibe documentación para la Junta de Clasificación
- Auxiliares de Educación reclamaron por salarios adeudados y exigieron estabilidad laboral
- ATE Las Heras denuncia irregularidades en la causa por la protesta en el Hospital
- Mora: “El oficialismo plantea la deuda como la única alternativa posible”
- Caleta Olivia: Ingresaron a el Colegio de Kinesiología de la Patagonia y provocaron daños en sus instalaciones
- Alfajores Mima lanzó su primer alfajor triple y apuesta al espíritu mundialista
- Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial y habrá un nuevo encuentro el viernes
- Bahamonde: "Nos encontramos trabajando con Modernización en la implementación del Registro Civil electrónico"
- Víctor Cortez: “Hasta que no lleguemos al objetivo no vamos a levantar la medida”
- La operadora de Cerro Negro en Argentina anunció cambios en su directorio ejecutivo
El 120° aniversario de Comodoro Rivadavia reafirmó la unión del Golfo San Jorge como eje en la agenda política
La ciudad de Comodoro Rivadavia cumplió un año más y lo celebró junto a referentes del gobierno nacional y provincial.
- Por El Caletense | 23/02/2021
En este contexto, el intendente, Juan Pablo Luque, manifestó que fue muy grato poder recibir a las diversas autoridades y remarcó la importancia del trabajo conjunto de las comunas que pertenecen a la Cuenca del Golfo San Jorge. Asimismo, en su discurso comentó que Comodoro Rivadavia dejó de ser una zona de paso y que en la actualidad, se ha transformado en una ciudad que brinda oportunidades.
“Mucha gente antes venía trabajaba, sacaba una diferencia económica y se iba. Hoy desarrollan su crecimiento y forman familias, generando el sentido de pertenencia”, manifestó.
También, se refirió a la diversificación económica productiva de la región y el desafío de su gestión. “No es una tarea sencilla pero estamos intentando llevar adelante diferentes alternativas en el turismo y el polo tecnológico. Confío plenamente en que este es el camino para no depender solamente del petróleo”, sostuvo.
Finalmente, destacó la importancia de trabajar junto a la provincia de Santa Cruz. “Seguimos entendiendo que la unión del norte santacruceño es la solución para desarrollar el crecimiento de la Cuenca”, cerró Luque.
La visita de Katopodis
Por otro lado, Gabriel Katopodis, ministro de Obra Pública de Nación, estuvo presente en el aniversario y se refirió a las futuras obras de la ruta nacional N° 3.
“La obra de la ruta nacional está en la agenda del Ministerio y estamos tratando de resolver las cuestiones administrativas para acordar los pasos que permitan reiniciar esa obra lo más rápido posible”, sostuvo el Ministro.
Otras noticias que pueden interesarte
Termap recibió a estudiantes de la UNPSJB en la Planta de Caleta Córdova
El viernes 22 de mayo, Termap recibió en la Terminal de Caleta Córdova a estud...
Ávila y Torres acompañaron el desembarco de PeCom en Manantiales Behr
El encuentro en Manantiales Behr reunió a autoridades sindicales, provinciales ...
Crisis en Añelo: UOCRA denuncia "perversidad" y falta de empleo local
"Las pymes locales están al borde de la quiebra": la denuncia del gremio de la ...
Fuerte cruce por la licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia
La licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia quedó sin efecto t...
La Rural de Comodoro coordina acciones contra el abigeato en la región
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia fue sede de un encuentro de trabajo con ...
Cañadón Seco y Koluel Kayke avanzan en acciones conjuntas para fortalecer el trabajo regional
Gabriel Galarza y Tomás Cabral mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar...
Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país
La comparación con enero y febrero confirma un arranque de año con volúmenes ...
Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia
Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...
SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...
Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector
Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...
El SAE 911 presente en una jornada sobre avances tecnológicos en seguridad pública
En la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó la Jornada Motorola Solutions...
Comienza la 88° Expo Rural y 46° Feria del Carnero a Campo de la Rural de Comodoro
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia abrirá este jueves 5 de marzo la 88° E...






















