2 vehículos y una motocicleta fueron secuestrados en operativos de control que se llevaron a cabo en Caleta Olivia

El día viernes, en Caleta Olivia se llevaron a cabo diversos controles vehiculares y patrullajes por las "zonas calientes", que son los barrios más complicados de la localidad.

Desde la Dirección General Regional Norte, el pasado viernes 26 se llevó a cabo un amplio operativo de control en la cual intervino personal dependiente de la Dirección Regional, Comando Radioeléctrico, Guardia Infantería como asi la totalidad de Divisiones Comisarias locales.

De este modo, se vieron afectados varios oficiales superiores, 7 oficiales jefes y 5 subalternos, asimismo la totalidad de 35 suboficiales. Las tareas tuvieron como hora de inicio a las 18, teniendo como culminación en la madrugada del sábado.

Como resultado de la operatividad llevada a cabo se registraron 11 controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad y 31 patrullajes abarcando las zonas denominadas calientes, en los que participaron 12 móviles y 4 motovehiculos afectados al dispositivo.

El resultado fue que se identificaron 460 vehículos, 270 personas y se procedió al secuestro de 2 vehículos y una motocicleta por carecer de documentación pertinente.

Por otra parte también se pudo establecer que pasada la media noche iniciaron por saturación patrullajes de prevención en toda la ciudad, en los que cada móvil afectado pudo controlar los establecimientos educativos y los CIC de cada jurisdicción.

Desde la Dirección General se informó que se continuaran con esta modalidad de Operativos sorpresivos tendientes a contrarrestar las acciones delictuales.

Es importante destacar que se contó con la colaboración de Personal de Inspectores de Tránsito Municipal.

La operadora de Cerro Negro en Argentina anunció cambios en su directorio ejecutivoLa operadora de Cerro Negro en Argentina anunció cambios en su directorio ejecutivo

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Pico Truncado: detuvieron a un hombre y secuestraron elementos clave en una investigación por robo calificado

Un hombre fue detenido este sábado en Pico Truncado, acusado de ser el principa...

Image

Allanamiento por amenazas en Caleta Olivia: secuestraron celulares y seis plantas de cannabis

El procedimiento fue realizado por la División de Investigaciones en una vivien...

Image

Crio. José Britos: “En Caleta Olivia están en un 90% con medidas de fuerza”

La adhesión al reclamo salarial de los efectivos policiales impacta en la cober...

Image

Tres allanamientos simultáneos en una investigación por amenazas

En el marco de una causa judicial por presuntas amenazas, personal de la Divisi...

Image

Recuperan un vehículo durante un allanamiento por una causa de robo

En el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado en la ciudad ...

Image

Detienen a un ex oficial condenado por abusar sexualmente de una compañera dentro de la comisaria

Bajo estrictos lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad Nacional, ...

Image

Dolor en Caleta Olivia: falleció el subcomisario Gabriel Trujillo tras permanecer internado por un grave siniestro vial

La comunidad de Caleta Olivia se encuentra conmocionada tras confirmarse el fall...

Image

Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia

El director de la Regional Zona Norte de Policía, José Britos, brindó detalle...

Image

La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte

Efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron acciones de control y...

Image

Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo

Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de Avenida del Trabajo cuando una camionet...

Image

Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12

El policía que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a cumplir u...

Image

Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12

Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sob...