- Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital
- “Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua
- Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria
- Gabriel Galarza: “El financiamiento impulsara el desarrollo de Santa Cruz y dará margen para mejorar los salarios de los trabajadores y trabajadoras estatales”
- Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”
- Puerto San Julián suma herramientas para impulsar su economía local
- Debate por el financiamiento: destacan obras consideradas fundamentales para Santa Cruz
- Claudio Vidal: “Queremos transformar recursos en desarrollo y empleo para toda la provincia”
- Santa Cruz avanza con la reconstrucción del mirador de Cabo Vírgenes
- Irma Méndez expresó su respaldo a las políticas de desarrollo impulsadas por el Gobierno Provincial
Brutal golpiza a una joven de Comodoro: la desfiguraron y está en terapia
La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional. Su hermana, a través de redes sociales, señaló al responsable del salvaje ataque. "La desfiguraron completa, le bajaron dientes, le cortaron la cara, le abrieron la cabeza con una barreta", afirmó. Tuvieron que hacerle 18 puntos en la cabeza.
- Por El Caletense | 26/03/2021
Las imágenes del rostro ensangrentado de la joven, identificada como M.S, se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales. Las publicaciones - de distintas personas- daban cuenta que había sido retenida y golpeada brutalmente.
ADNSUR pudo confirmar que la joven fue trasladada con distintas lesiones en las últimas horas al Hospital Regional, donde se encuentra en terapia intermedia y tuvieron que hacerle 18 puntos por las heridas en su cabeza.
La denuncia se radicó este jueves en a Comisaría de la Mujer y ya interviene la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia. Y la hermana de la joven responsabilizó a una ex pareja de la víctima del brutal ataque. "Ojalá te pudras en la cárcel", escribió entre insultos en su cuenta de Facebook.
Asimismo, relató que "la desfiguraron completa, le bajaron dientes, le cortaron la cara, le abrieron la cabeza con una barreta". Mi hermana es muy fuerte y va a salir de esta. Pero hasta que no paguen por lo que le hicieron no pienso quedarme tranquila", aseguró.
La joven que se encuentra internada realizó un posteo sobre lo sucedido a través de su cuenta de Facebook.
Fuente: ADNSUR

Otras noticias que pueden interesarte
Termap recibió a estudiantes de la UNPSJB en la Planta de Caleta Córdova
El viernes 22 de mayo, Termap recibió en la Terminal de Caleta Córdova a estud...
Ávila y Torres acompañaron el desembarco de PeCom en Manantiales Behr
El encuentro en Manantiales Behr reunió a autoridades sindicales, provinciales ...
Crisis en Añelo: UOCRA denuncia "perversidad" y falta de empleo local
"Las pymes locales están al borde de la quiebra": la denuncia del gremio de la ...
Fuerte cruce por la licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia
La licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia quedó sin efecto t...
La Rural de Comodoro coordina acciones contra el abigeato en la región
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia fue sede de un encuentro de trabajo con ...
Cañadón Seco y Koluel Kayke avanzan en acciones conjuntas para fortalecer el trabajo regional
Gabriel Galarza y Tomás Cabral mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar...
Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país
La comparación con enero y febrero confirma un arranque de año con volúmenes ...
Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia
Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...
SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...
Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector
Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...
El SAE 911 presente en una jornada sobre avances tecnológicos en seguridad pública
En la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó la Jornada Motorola Solutions...
Comienza la 88° Expo Rural y 46° Feria del Carnero a Campo de la Rural de Comodoro
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia abrirá este jueves 5 de marzo la 88° E...























