Reyes está en Caleta, se reunió con comerciantes y planea hacerlo con actores del sistema sanitario

La Diputada Nacional Roxana Reyes arribó a Caleta Olivia y planea quedarse unos días. Dijo que está muy preocupada por cómo afrontaremos la segunda ola del Covid, y que se reunirá con los actores del sistema sanitario, docentes, comerciantes, y otros sectores.

"Son reuniones de gestión, ninguna de las que planeo hacer tienen que ver con algo electoral", aclaró la diputada nacional Roxana Reyes, durante una entrevista concedida hoy al programa radial Más de lo Mismo. Es que se encuentra en Caleta Olivia, y ya está manteniendo encuentros con referentes.

La legisladora de la alianza Juntos por el Cambio, aseveró que su tarea por estos días está centrada "mucho en lo que tiene que ver con la salud, fundamentalmente con la salud; pero también con la educación. Hay mucha preocupación de los padres por el reinicio de clases, por la segunda ola, y nos tenemos que preparar con el sistema sanitario", destacó.

Por otra parte, afirmó que visitó la Cámara de Comercio, y que luego se reunió con comerciantes puntuales. Dijo que es "sumamente preocupante" la situación de las Pymes. Señaló que existe una "debilidad" en la economía de los comercios y las empresas más pequeñas, y bregó porque el Estado "debe ayudarlos".

En tanto, adelantó que tendrá otras reuniones en la ciudad. "Me reuniré con distintos referentes de la Salud. Tenemos que ver cómo nos plantamos, como esperamos la segunda ola, y cómo estamos en cuanto a terapistas en la unidad de terapia intensiva; qué es lo que se está requiriendo y necesitando. En función de eso, no hay nada mejor que hablar con los protagonistas, en cada una de las localidades", puntualizó.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Aparicio analiza la situación social de Santa Cruz

En diálogo con Inforadio, el concejal de Unión por la Patria (UxP), Carlos Apa...

Image

Intendentes K quieren paralizar la obra pública en Santa Cruz

Mientras el Gobierno provincial busca aprobar un endeudamiento de U$S 650 millon...

Image

Santa Cruz es la provincia argentina que más creció en transparencia presupuestaria

Así lo informó el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Eq...

Image

Santa Cruz profundiza inversiones, formación y desarrollo territorial con una agenda centrada en producción y empleo

Durante abril, el Gobierno Provincial profundizó políticas vinculadas a energ...

Image

Perito Moreno: el Gobierno coordina asistencia sanitaria, social y habitacional tras la explosión

Autoridades provinciales y municipales encabezaron una conferencia de prensa par...

Image

El ministro de Justicia de la Nación publicó en X su reunión con Claudio Vidal

El ministro de Justicia de la Nación, Juan Bautista Mahiques, publicó en sus r...

Image

“El partido tiene que volver a escuchar a la militancia”: el mensaje de La Soberana

La agrupación La Soberana inició la búsqueda de avales para competir en la in...

Image

El Ejecutivo Provincial reactiva la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato y coordina agenda de trabajo con los gremios estatales

Con la participación de representantes gremiales y organismos provinciales, el ...

Image

Autoridades provinciales y municipales buscan reactivar la obra del Parque de los Deportes

El Intendente Pablo Carrizo, realizó un recorrido por el predio ubicado en la P...

Image

Leonardo Roquel: “Estamos buscando una lista lo más federal posible”

El presidente de la UCR santacruceña confirmó que participará de la interna d...

Image

Actualidad y proyección política en la provincia

En una entrevista con El Caletense Radio, el diputado provincial Pedro Muñoz (C...

Image

Aparicio intimó al Banco Santa Cruz: “Están dejando a trabajadores sin un peso para vivir”

El concejal caletense exigió el cese inmediato de descuentos que afectan salari...