- ACOBAL hace historia y se sube al podio en el Nacional de San Juan
- Gadano logró media sanción para el Parque Interjurisdiccional Marino Monte León: “Proteger también es generar oportunidades para Santa Cruz”
- Piden respuestas por la suspensión de actividades de la Semana del Estudiante
- Walter Uribe anunció avances en los puertos: habilitación para Deseado y nuevas obras en Caleta Paula
- José Díaz asumió como vocal por los pasivos de la CSS y puso el foco en la falta de medicamentos
- “La causa sigue en la nada”: la viuda de Alejandro Palemarchuk denunció que los acusados continúan en libertad
- Gabriel Galarza asumió al frente del PJ de Cañadón Seco y llamó a fortalecer la unidad partidaria
- Zurita advirtió que se vuelve a poner en riesgo a las personas con discapacidad
- Aprosa propone modificar la ley de Arancelamiento y confirma reunión con la ministra de Salud
- Desarrollan articulación para garantizar el derecho a la identidad
Incidentes anoche: Estallan dos molotov en la comisaría quinta de tras la muerte del joven Curanqueo
Desde hace tres horas violentas protestas se llevan adelante en el Barrio Rotary de Caleta Olivia, tras la dudosa muerte del joven de 19 años en una seccional policial de la localidad. Hubo disparos de balas anti tumultos y gases lacrimógenos la reyerta aún continúa. Arrojaron dos molotov en la comisaria quinta. Estallan dos molotov en la comisaría quinta de Caleta Olivia tras la muerte del joven Curanqueo Imagen Conexión al sur.
- Por El Caletense | 09/04/2021
Violentas protestas de vecinos del Barrio Rotary se llevan adelante desde hace más de tres horas.
Tras la dudosa y escándalosa muerte del un joven de 19 años de edad en el interior de una celda de la comisaría quinta de esa localidad , vecinos y amigos iniciaron una protesta que ya lleva tres horas en donde se enfrentaron con fuerzas policiales que repelieron la protesta con balas anti tumulto y gases lacrimógenos.
Los explosivos afectaron ropas de policías y estallaron los vidrios de la seccional. La protesta de vecinos de barrio Rotary contra la Policía llegó a momentos muy tensos. Distintas imágenes llegaron de la secuencia violenta vivida dentro y fuera de la Comisaría en los disturbios de este jueves por la noche.
El sector quedó convulsionado tras la muerte de Rodrigo Curanqueo, el miércoles por la tarde. Fue encontrado muerto, ahorcado en su celda, tras haber sido detenido por una acción violenta en su hogar.
Familiares y amigos de Rodrigo sospechan que la Policía es culpable de esa muerte y niegan que se haya suicidado.
Fuente: Diario Nuevo Día
Otras noticias que pueden interesarte
Dos jóvenes fueron demorados con motos de numeración adulterada en inmediaciones de una escuela
El procedimiento se realizó durante la tarde del jueves en la zona céntrica de...
Cayó en El Calafate un prófugo internacional buscado por Interpol y quedó a la espera de su expulsión
Un ciudadano de nacionalidad boliviana fue detenido en la vía pública de El Ca...
Chubut diplomó a 50 policías en prevención del suicidio y activación de protocolos de asistencia
La Policía del Chubut completó la primera Diplomatura en Suicidología destina...
Imputaron a una partera de 88 años por la presunta entrega de bebés a cambio de dinero
La Justicia Federal de Rosario formalizó una investigación contra una exparter...
Una conductora fue hospitalizada tras un fuerte choque en pleno centro de Caleta Olivia
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana en la intersección de Almiran...
La muerte de un nene de 9 años en Las Torres sigue bajo investigación: qué analiza la Fiscalía
La Justicia de Comodoro Rivadavia continúa investigando la muerte de un niño q...
Lo acusaban por usar avales presuntamente falsos y terminó absuelto por falta de pruebas suficientes
La Justicia absolvió a un hombre acusado de utilizar documentación falsa para ...
Seis meses de investigación terminaron con allanamientos, cocaína, marihuana y varios detenidos en Santa Cruz
Un operativo desarrollado en El Calafate y Comandante Luis Piedra Buena permiti...
Policías y agentes públicos se capacitan en ceremonial, protocolo y fotografía institucional en Río Gallegos
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz puso en marcha el primer seminario “C...
Nuevos actos de vandalismo volvieron a dañar las farolas de una plaza de Las Heras
El Departamento de Electricidad informó que varias farolas de un espacio públi...
Tres allanamientos por el robo de cobre terminaron con 5 kilos de marihuana y dos hombres a disposición de la Justicia
La investigación por el robo de cable de cobre de alta tensión en un yacimient...
Estaba con su pareja cuando un hombre llegó y le disparó en la cabeza: murió en el hospital
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza durante la noche del martes e...























