- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
EDUARDO COSTA, “HAY QUE PONER MÁS PLATA AL LADO DE LA GENTE”
Costa recorrió Caleta Olivia junto al diputado nacional Héctor Roquel, se reunió con trabajadores de distintos sectores y visitó varios barrios.
- Por El Caletense | 14/06/2016
Costa recorrió Caleta Olivia junto al diputado nacional Héctor Roquel, se reunió con trabajadores de distintos sectores y visitó varios barrios.
Durante un encuentro con trabajadores municipales Costa repasó la situación de la provincia y dijo que es necesario que el gobierno, que aumentó sus ingresos, se comprometa con los trabajadores: "Nosotros creemos que hay que poner más plata al lado de la gente y recomponer los salarios de los trabajadores; eso es lo que planteamos en la legislatura provincial con nuestros diputados.”
Costa le pidió a los municipales de Caleta Olivia que trabajen para cambiar la ley de coparticipación para hacerla más justa: "Queremos que nos ayuden en el debate que se está dando en la Cámara de Diputados Provincial para que se garantice por ley los recursos para los municipios; para que realmente sean autónomos y puedan hacer frente a sus gastos.”
Reiteró que la provincia aumentó sus ingresos en los últimos meses y enfatizó en que no es necesario volver a endeudar a Santa Cruz como pretende hacer el gobierno de Alicia y La Cámpora.
“La provincia esta recibiendo este año más fondos que el año anterior y sus propios balances muestran que tiene más ingresos que gastos. Por eso le pedimos que dialogue con los gremios, que abra las paritarias y destine fondos para recomponer los salarios de los trabajadores.”
Otras noticias que pueden interesarte
Tensión tras el balotaje: la Justicia le retuvo el pasaporte a Flávio Bolsonaro y le prohibió salir de Brasil
El líder derechista, recientemente derrotado en las urnas por Lula da Silva, fu...
El mar avanza sobre la cuenca: impulsan un proyecto nacional para declarar la emergencia costera
La iniciativa del diputado Juan Carlos Molina busca habilitar fondos para obras ...
Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026
El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...
Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"
La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...
Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”
La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...
Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas
El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...
Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes
El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...
Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI
Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...
Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén
Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...
























