El secretario gremial Guenchenen realizó asambleas con trabajadores petroleros de Calfrac

El secretario gremial del sindicato petrolero Rafael Guenchenen junto a un grupo de colaboradores, realizó asambleas con trabajadores Calfrac donde reseñó las negociaciones que se están desarrollando con las cámaras empresariales, y dialogó sobre distintas problemáticas surgidas en el ámbito laboral.

El secretario gremial Guenchenen realizó asambleas con trabajadores petroleros de Calfrac

El secretario gremial del sindicato petrolero Rafael Guenchenen junto a un grupo de colaboradores, realizó asambleas con trabajadores Calfrac donde reseñó las negociaciones que se están desarrollando con las cámaras empresariales, y dialogó sobre distintas problemáticas surgidas en el ámbito laboral.

“Fueron reuniones informativas donde se toco la situación de los trabajadores de Baker Hughes, y el Sindicato pudo expresar su postura, todo lo que se viene hablando en cada discusión con las cámaras, con las diferentes empresas y operadoras, donde la postura del Sindicato es muy firme” reseñó.

“Sabemos muy bien lo que está pasando en otras provincias del país, donde hay muchos compañeros que están quedando afuera de la industria, y este Sindicato está peleando muy firme, así que es muy bueno que se comente la realidad en el sector de los trabajadores, para poder llevar tranquilidad a los compañeros que tienen dudas o incertidumbres sobre su puesto laboral”, finalizó Guenchenen.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Vaca Muerta bate récords mientras el mundo mira a Ormuz

Neuquén marcó nuevos máximos de petróleo y gas en junio, la energía explic...

Image

Con tecnología canadiense, proyectan reactivar un histórico yacimiento santacruceño

La empresa Alianza Petrolera, asociada con la canadiense Surcana Energy, apuesta...

Image

YPF desdoblará sus acciones para facilitar el acceso de nuevos inversores

La petrolera aplicará el 4 de agosto un desdoblamiento de acciones en una relac...

Image

La producción petrolera marcó un nuevo récord y superó la histórica marca de 1998

Con más de 133 millones de barriles extraídos entre enero y mayo, el país reg...

Image

El regreso de San Antonio Internacional impulsa nuevas expectativas para la cadena de servicios petroleros

La Cámara de Servicios Petroleros destacó que la vuelta de la empresa refleja ...

Image

¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?

La petrolera estatal estimó que durante el primer semestre dejó de percibir 80...

Image

Por primera vez desde el regreso del cepo en 2019, multinacionales del sector energético volvieron a girar dividendos al exterior

Varias compañías petroleras que operan en la Argentina comenzaron en junio a e...

Image

Palermo Aike atrae el interés de Canadá: una comitiva visitará la hermana menor de Vaca Muerta

Una delegación de empresarios canadienses visitará Santa Cruz en 2026 para con...

Image

La operación conjunta de Petrominera y COPESA permitió recuperar la producción en Restinga Alí

El área incrementó un 50% su nivel de extracción tras la salida de YPF. Desde...

Image

CGC compró un perforador para mejorar sus operaciones

La operadora de Corporación América apuesta a la primerización de servicios c...

Image

Guenchenen destacó el regreso de la perforación de CGC y la incorporación de nuevos equipos en Santa Cruz

Tras un año de trabajo, diálogo permanente y gestiones sostenidas por el Sindi...

Image

Tierra del Fuego: Petroleros Privados retiró a todos sus afiliados de las operaciones y lanzó un paro indefinido

El Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego inició un paro por tiem...