- El Gobierno Provincial trabaja en puntos claves para prevenir inundaciones y roturas de caminos
- Foro Nova Sür 2026: la segunda edición reunirá a referentes del ecosistema emprendedor y tecnológico
- Aparicio cuestionó la gestión del PAMI en Santa Cruz y reclamó respuestas para los jubilados
- La FESC cuestionó a Santa Cruz Puede y advirtió por competencia desleal contra el sector privado
- Cuándo cobro en la Caja de Previsión: fecha de pago y cómo son los aumentos de agosto
- Hugo Mayorga: música, formación y una pasión por el folclore que sigue creciendo
- Juan Crow presentó “Nuestra Bomba”, el adelanto de su próximo disco “Raptología”
- UBA XXI Río Gallegos brindó una charla informativa para estudiantes que comienzan el segundo cuatrimestre
- Rotaract e Interact realizan una colecta solidaria de juguetes para el comedor Pancitas Felices
- Mónica Analía Navarrete asumió como jueza del Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería N° 1
Una "low cost" ya promociona vuelos entre CABA y Comodoro a 4 mil pesos
Se trata de la compañía JetSmart. En las últimas horas el intendente comodorense había anunciado su desembarco. Con una oferta que arranca en los 4000 pesos por tramo, contrasta con Aerolíneas cuyos valores superan los 20 mil por tramo.
- Por El Caletense | 05/08/2021
Hace solo horas, el intendente comodorense Juan Pablo Luque comunicó al buena noticia. En el marco de baja frecuencia y los altos costos del transporte aéreo entre Comodoro Rivadavia y Buenos Aires, la novedad prometía al menos más vuelos entre ambas ciudades.
Finalmente se conoció la oferta económica, publicada por JetSmart en su página oficial para su nueva ruta comercial. De acuerdo a la empresa "low cost", efectivamente la oferta es de bajo costo. Arranca en 4000 pesos el tramo. Es decir que será posible adquirir un pasaje ida y vuelta entre Comodoro y CABA, a valores que arrancan en los 8 mil pesos.
Además, la oferta implica la posibilidad de comprar los pasajes hasta en seis (6) cuotas sin interés; con lo que intentaría no solo captar la atención de la demanda; sino también iniciar la actividad con una fuerte cartera de clientes.
Vale decir que se trata de la opción más económica de la oferta. Sin embargo se diferencia enormemente de la oferta más barata de Aerolíneas Argentinas; hasta el momento única compañía en volar la ruta de CABA a Comodoro. Ésta la duplica fácilmente, sin contar que suele ser muy difícil acceder al pasaje "económico".
JetSmart realizará tres vuelos semanales, y los usuarios tendrán opciones de compra de servicios más costosos. Sin embargo, el "Pack Full" de la empresa, que sería el más costoso, elevaría el valor del pasaje (por tramo) a 6 mil pesos.
La diferencia en un servicio u otro, con otras ofertas intermedias, está centrada en la posibilidad de llevar equipaje, cambiar asientos; entre otros factores.
Así, aumentan las posibilidades de acceder a un viaje aéreo. En las últimas jornadas cobró mayor preponderancia en la opinión pública, cuando funcionarios y referentes del sector privado manifestaron cuáles son los valores habituales de un pasaje por Aerolíneas Argentinas entre la ciudad chubutense y la capital del país.
Hablaron de valores ida y vuelta que suelen superar los 50 mil pesos. Además, marcaron diferencias en detrimento de la región, desde donde el costo se eleva en relación a otras ciudades que incluso están más alejadas del centro del país; como Río Gallegos.
Otras noticias que pueden interesarte
Horacio Marín adelantó los planes de YPF para 2027: "Hay que trabajar en productividad"
El titular de YPF trazó el escenario que espera para el próximo año y puso el...
Lo que mira la minería en la modificación de la ley de tierras que impulsa el gobierno
El debate sobre la modificación de la Ley de Tierras (Ley 26.737) es uno de los...
Desesperada búsqueda de un marinero que cayó al mar desde un pesquero frente a Madryn
Barcos participan del operativo mientras se aguarda la llegada de Prefectura Nav...
Fuerte reclamo de Macharashvili por la transferencia de bienes de YPF a la provincia
El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, cuestionó la decisió...
Termap recibió a estudiantes de la UNPSJB en la Planta de Caleta Córdova
El viernes 22 de mayo, Termap recibió en la Terminal de Caleta Córdova a estud...
Ávila y Torres acompañaron el desembarco de PeCom en Manantiales Behr
El encuentro en Manantiales Behr reunió a autoridades sindicales, provinciales ...
Crisis en Añelo: UOCRA denuncia "perversidad" y falta de empleo local
"Las pymes locales están al borde de la quiebra": la denuncia del gremio de la ...
Fuerte cruce por la licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia
La licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia quedó sin efecto t...
La Rural de Comodoro coordina acciones contra el abigeato en la región
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia fue sede de un encuentro de trabajo con ...
Cañadón Seco y Koluel Kayke avanzan en acciones conjuntas para fortalecer el trabajo regional
Gabriel Galarza y Tomás Cabral mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar...
Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país
La comparación con enero y febrero confirma un arranque de año con volúmenes ...
Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia
Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...






















