- CEFA reunió a arqueros de la región en un campus formativo en Cañadón Seco
- Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios y comunitarios de Puerto San Julián
- Vuelos sanitarios: la historia del piloto que esperó 5 años para volar
- Georgion sobre la Ley Penal Juvenil: “El Estado debe prevenir, acompañar y articular"
- Preinscripciones escolares en Santa Cruz: cronograma, niveles y modalidades para el próximo ciclo lectivo
- El Gobierno de Santa Cruz acompaña a José Maria y Antonio Carambia ante la irreparable pérdida de su madre
- Cortijo: "Tengan paciencia, no va a haber barrio sin luz"
- Huella de Mujer: el malambo femenino tuvo su segunda edición en Caleta Olivia
- Boca es el nuevo campeón de la tabla anual: con un gol agónico de Valencia, le ganó 1-0 a Defensa y Justicia
- La travesía de fe de 40 ciclistas: pedalearon más de 300 kilómetros desde Paraná hasta Uruguay para recibir al Papa
El Municipio proyecta la creación de un espacio gastronómico y cervecero
Esta mañana, se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Producción y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, para analizar la posibilidad de armar un espacio, donde se puedan concentrar las actividades gastronómicas y de producción local de cerveza artesanal.
- Por El Caletense | 10/08/2021
Durante el último tiempo, este sector funcionó acorde a la situación epidemiológica, sin embargo, en esta oportunidad ambas áreas municipales se encuentran proyectando la reactivación del rubro, siempre que el contexto sanitario de la ciudad lo permita.
En este marco, la secretaria de Producción, Tania Sasso, explicó que les pareció oportuno adelantarse a esta iniciativa y anunció que en el transcurso de la semana convocarán a los distintos actores de estas especialidades, para sumarlos y comenzar a trabajar en conjunto.
"Estamos pensando en una integración de los rubros, para luego generar propuestas de desarrollo económico interno dentro de nuestros productores y de los ya instalados gastronómicos de la ciudad", expresó.
Por otro lado, Sasso se refirió al momento sanitario que atraviesa actualmente la ciudad, precisamente sobre la disminución de casos positivos de COVID-19 en las últimas semanas.
"Las actividades que se autorizan, siempre están sujetas a la situación actual y es por este motivo, que estamos atentos a todos los aspectos, para poder llevar adelante esta iniciativa a futuro", aseveró.
Participaron también del encuentro, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, el subsecretario de Desarrollo Económico, Alejandro Freile y la subsecretaria de Comercio, Silvina Baigorria, entre otros.
Otras noticias que pueden interesarte
Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios y comunitarios de Puerto San Julián
El Ministerio de Salud y Ambiente llevó adelante una jornada de trabajo en Puer...
Vuelos sanitarios: la historia del piloto que esperó 5 años para volar
A través de la Dirección Provincial de Aeronáutica, el Gobierno de Santa Cruz...
Georgion sobre la Ley Penal Juvenil: “El Estado debe prevenir, acompañar y articular"
El titular de la cartera social santacruceña fue contundente respecto a la impl...
Preinscripciones escolares en Santa Cruz: cronograma, niveles y modalidades para el próximo ciclo lectivo
El Consejo Provincial de Educación detalló las pautas de organización, fechas...
El Gobierno de Santa Cruz acompaña a José Maria y Antonio Carambia ante la irreparable pérdida de su madre
Con profundo pesar el Gobierno Provincial, despide a la señora Alicia Gómez, m...
Cortijo: "Tengan paciencia, no va a haber barrio sin luz"
El Gobierno de Santa Cruz ya instaló más del 50 por ciento de las luminarias p...
Huella de Mujer: el malambo femenino tuvo su segunda edición en Caleta Olivia
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura y Depo...
La travesía de fe de 40 ciclistas: pedalearon más de 300 kilómetros desde Paraná hasta Uruguay para recibir al Papa
Un grupo de amigos salió el jueves a las 6 de la mañana con una idea: llegar p...
Foto: así quedó el policía agredido por Emanuel Noir de Ke Personajes en Entre Ríos
El artista golpeó al efectivo que le quería impedir ingresar a un casino que e...
“Cuidar nos sostiene”: realizaron jornada formativa en Río Gallegos
Como parte del cronograma de actividades que se desarrollan en el mes de los cui...
El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
El presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, encabezó un encuentro...
Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
Santa Cruz tendrá una comitiva activa en los actos masivos y ecuménicos del Su...






















