- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Hallan a un acusado por abuso sexual empalado, descuartizado y comido por los animales
La víctima, de 54 años y con denuncias por abuso sexual, fue hallado empalado en una vivienda abandonada en el distrito Alto Verde de la zona este de Mendoza.
- Por El Caletense | 12/08/2021
El cadáver de un hombre de 54 años fue hallado empalado este miércoles por la tarde en una vivienda abandonada en el distrito Alto Verde de la zona este de Mendoza e investigan si se trató de un crimen por venganza, ya que la víctima tenía denuncias por abuso sexual, informaron fuentes policiales.
Se trata de un hombre identificado como José Fernando Busto Vega, quien afrontaba denuncias por delitos contra la integridad sexual, se encontraba en situación de calle y aparentemente pernoctaba en ese lugar, añadieron las fuentes.
Según la primera información policial, un llamado a la línea 911 alertó sobre la presencia de un hombre sin vida en una casa abandonada ubicada en Ruta 50 y Cantalejos, del mencionado distrito ubicado en el este provincial.

En tanto, personal policial que arribó al lugar constató la presencia del hombre tendido en el piso, boca abajo y con un palo en el interior de la cavidad anal, añade la información.
Además, uno de sus brazos se encontraba separado del cuerpo y la parte superior del cráneo estaba aparentemente comida por animales de la zona.
Por las características del hallazgo el hecho es investigado como un homicidio e interviene el Jefe de Fiscales de la jurisdicción, Oscar Sivorí.

El cuerpo "con signos de empalamiento" se encontraba en avanzado estado de descomposición y se esperan las pericias de Científica y la necropsia a la que será sometido por parte del Cuerpo Médico Forense, indicaron las fuentes.
El hombre tenía al menos dos causas por abusos sexuales, una del 2016 por un abuso agravado y otra de diciembre del 2020 por un abuso simple, informaron fuentes policiales.
Una de las hipótesis que se investiga es si el crimen puedo tratarse de una venganza por alguno de estos casos u otro no denunciado, añadieron los investigadores.
Otras noticias que pueden interesarte
León XIV confirmó su llegada a la Argentina: cuándo y qué ciudades visitará
El sumo pontífice permanecerá en el país del 8 al 11 de noviembre, como parte...
Quilmes: un bebé de 12 días murió al caerle una palta en la cabeza a la salida de un jardín
La víctima, de apenas 12 días de vida, sufrió múltiples fracturas de cráneo...
Educación técnica y empleo: Córdoba compartió su experiencia en el Congreso de AMET
El ministro de Educación de la provincia de Córdoba dialogó en exclusiva con ...
Zonas frías en disputa: el Senado avanzó con la reforma de los subsidios al gas
El proyecto, que ya cuenta con media sanción de Diputados, obtuvo dictamen de m...
El Gobierno inició sanciones contra empresas vinculadas a la explotación de hidrocarburos en Malvinas
La Cancillería puso en marcha procedimientos sancionatorios contra 45 personas ...
Javier Milei confirmó que buscará la reelección y volvió a defender su gestión
El Presidente aseguró que competirá por un segundo mandato en 2027 y sostuvo q...
El etiquetado frontal vuelve al centro del debate: especialistas piden cambios
Expertos en nutrición sostienen que el debate sobre la Ley de Promoción de la ...
Neuquén emitió bonos por US$500 millones para financiar obras de infraestructura
El gobierno de Rolando Figueroa concretó una colocación de bonos por US$500 mi...
El Gobierno descartó decretar un feriado nacional tras la llegada de la Selección
En Casa Rosada sostienen que la decisión responde a la determinación del plant...
El vocero de Milei aconseja que la gente aprenda a tomar créditos: “No se puede llevar la tarjeta al límite"
Ravier insinuó que la creciente morosidad es por un desborde en el endeudamient...
El Mundial paralizó a Argentina: así cayó la demanda eléctrica mientras jugaba la Selección
El encuentro entre Argentina y Egipto volvió a demostrar el impacto del Mundial...
Nación calificó de ilegal la medida policial y advirtió que denunciará si no se restablece el servicio
La directora nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo pidió que los ef...























