- Javier Aravena: “Tenemos que tener la gente preparada y capacitada”
- Grasso: “Si quieren poner candidatos a dedo, los vamos a pelear y lo decidiremos en internas"
- Carambia: “las empresas tienen miedo de invertir en Santa Cruz”
- Escalofriante: Hallaron un feto en un canasto de residuos en plena vía pública
- Más de 60 personas inscriptas en construir Santa Cruz en Puerto Deseado
- Feria del Libro: una jornada con literatura, música, teatro y cine en Río Gallegos
- El modelo que Huarpe Santa Cruz busca replicar en la provincia: empresas que también invierten en las comunidades
- Escritoras santacruceñas brillaron en la Feria del Libro con presentaciones que unieron literatura, poesía y juego
- Adultos mayores: acompañamiento, inclusión y una vida activa como ejes de una política pública
- Más de 60 vecinos participaron del curso de Manipulación de Alimentos impulsado por la Municipalidad
Hallan a un acusado por abuso sexual empalado, descuartizado y comido por los animales
La víctima, de 54 años y con denuncias por abuso sexual, fue hallado empalado en una vivienda abandonada en el distrito Alto Verde de la zona este de Mendoza.
- Por El Caletense | 12/08/2021
El cadáver de un hombre de 54 años fue hallado empalado este miércoles por la tarde en una vivienda abandonada en el distrito Alto Verde de la zona este de Mendoza e investigan si se trató de un crimen por venganza, ya que la víctima tenía denuncias por abuso sexual, informaron fuentes policiales.
Se trata de un hombre identificado como José Fernando Busto Vega, quien afrontaba denuncias por delitos contra la integridad sexual, se encontraba en situación de calle y aparentemente pernoctaba en ese lugar, añadieron las fuentes.
Según la primera información policial, un llamado a la línea 911 alertó sobre la presencia de un hombre sin vida en una casa abandonada ubicada en Ruta 50 y Cantalejos, del mencionado distrito ubicado en el este provincial.

En tanto, personal policial que arribó al lugar constató la presencia del hombre tendido en el piso, boca abajo y con un palo en el interior de la cavidad anal, añade la información.
Además, uno de sus brazos se encontraba separado del cuerpo y la parte superior del cráneo estaba aparentemente comida por animales de la zona.
Por las características del hallazgo el hecho es investigado como un homicidio e interviene el Jefe de Fiscales de la jurisdicción, Oscar Sivorí.

El cuerpo "con signos de empalamiento" se encontraba en avanzado estado de descomposición y se esperan las pericias de Científica y la necropsia a la que será sometido por parte del Cuerpo Médico Forense, indicaron las fuentes.
El hombre tenía al menos dos causas por abusos sexuales, una del 2016 por un abuso agravado y otra de diciembre del 2020 por un abuso simple, informaron fuentes policiales.
Una de las hipótesis que se investiga es si el crimen puedo tratarse de una venganza por alguno de estos casos u otro no denunciado, añadieron los investigadores.
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno inició sanciones contra empresas vinculadas a la explotación de hidrocarburos en Malvinas
La Cancillería puso en marcha procedimientos sancionatorios contra 45 personas ...
Javier Milei confirmó que buscará la reelección y volvió a defender su gestión
El Presidente aseguró que competirá por un segundo mandato en 2027 y sostuvo q...
El etiquetado frontal vuelve al centro del debate: especialistas piden cambios
Expertos en nutrición sostienen que el debate sobre la Ley de Promoción de la ...
Neuquén emitió bonos por US$500 millones para financiar obras de infraestructura
El gobierno de Rolando Figueroa concretó una colocación de bonos por US$500 mi...
El Gobierno descartó decretar un feriado nacional tras la llegada de la Selección
En Casa Rosada sostienen que la decisión responde a la determinación del plant...
El vocero de Milei aconseja que la gente aprenda a tomar créditos: “No se puede llevar la tarjeta al límite"
Ravier insinuó que la creciente morosidad es por un desborde en el endeudamient...
El Mundial paralizó a Argentina: así cayó la demanda eléctrica mientras jugaba la Selección
El encuentro entre Argentina y Egipto volvió a demostrar el impacto del Mundial...
Nación calificó de ilegal la medida policial y advirtió que denunciará si no se restablece el servicio
La directora nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo pidió que los ef...
El Gobierno Nacional actualizó y simplificó la Ley de Inversiones Mineras.
Con la firma del Decreto 482/2026, del presidente Javier Milei, se actualizó y ...
Con 23 votos a favor se aprobó en general el plan de financiamiento de Orrego
Se trata de la toma de créditos que busca el gobernador de San Juan para concre...
Fin de semana largo en junio: cuándo será y qué otras fechas importantes trae el mes
El sexto mes del año contará con dos feriados nacionales vinculados a figuras ...
La Justicia vinculó una muerte con la vacuna Sputnik V y ordenó indemnizar a la familia
La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba determinó que la muerte de una jo...























