- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
El IDUV entregará títulos de propiedad en diversas localidades
Lo adelantó el vicegobernador Quiroga, tras un encuentro con autoridades del organismo. En la zona norte recibirán su título familias de Perito Moreno, Pico Truncado, Las Heras y Los Antiguos.
- Por El Caletense | 31/08/2021
La última vez que el IDUV entregó viviendas en Caleta Olivia fue hace más de una década. El último organismo en entregar unidades habitacionales fue la Municipalidad, hace más de 4 años, y con controversia incluida porque se realizó en horas de la madrugada y no mediante un acto público.
Quizás por esta razón no habrá títulos de propiedad que entregar en la ciudad del Gorosito. Sin embargo, si lo hay para diversas localidades de la provincia. Así lo anunció el vicegobernador Eugenio Quiroga, en sus redes sociales, luego de reunirse con autoridades del IDUV.
El presidente de la Legislatura indicó que se avanzará con la entrega de los documentos a familias de Las Heras, Pico Truncado, Perito Moreno, Los Antiguos, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedrabuena, 28 de Noviembre, Río Gallegos y El Calafate.
Además, dijo "pudimos continuar con las gestiones de regularización de viviendas por cooperativas en la zona norte de nuestra provincia".
Y agregó que "esto es posible gracias al trabajo en conjunto y el compromiso de los vecinos y vecinas en regularizar sus situaciones, para seguir adelante con más entregas y hacer posible el tan anhelado sueño de la casa propia", culminó.
Otras noticias que pueden interesarte
Represas: la reactivación generará 1.800 puestos de trabajo directos y 2.200 indirectos en Santa Cruz
Tras meses de negociaciones y gestiones encabezadas por el gobernador Claudio Vi...
Vidal sobre Represas: “Este es el camino, luchar por una Santa Cruz que abrace el desarrollo, la producción y el trabajo”
La reactivación de la obra sobre el río Santa Cruz permitirá recuperar miles ...
Firmaron dos acuerdos para reactivar las obras y prevén finalizar La Barrancosa en tres años
El Gobierno de Santa Cruz confirmó un nuevo avance para la reactivación de las...
Río Gallegos: el diputado Jairo Guzmán participó del acuerdo para reactivar las represas del río Santa Cruz
El diputado nacional por Santa Cruz formó parte de la mesa donde la UOCRA y el ...
Vidal: “Defender nuestras tradiciones es mantener viva nuestra identidad”
El gobernador Claudio Vidal recibió a integrantes de la Agrupación Gaucha Patr...
Ochoa sumó el financiamiento provincial al debate por la situación de los municipios
El secretario general del SOEM de Río Turbio planteó que el empréstito podrí...
Eloy Echazú impulsa una ley para refinanciar deudas y limitar los descuentos salariales en Santa Cruz
El diputado provincial de Unión por la Patria, Eloy Echazú, reclamó avanzar c...
Vidal destacó el trabajo del IDUV y Educación: De escuelas abandonadas a un programa de mantenimiento permanente
Así lo enfatizó el gobernador Claudio Vidal, en clara referencia al estado “...
El Gobierno de Claudio Vidal fortalece el desarrollo productivo de emprendedores
A través del Ministerio de Desarrollo Social promueve capacitaciones y herramie...
Santa Cruz: cinco empresas interesadas en invertir tras la nueva Ley de Promoción Industrial
El secretario de Estado de Comercio e Industria, Paulo Lunzevich, ratificó los ...
Leguizamon se reunió con el intendente de Río Turbio, Darío Menna, para analizar la situación del municipio y los desafíos de Santa Cruz
En el marco de una agenda de encuentros institucionales que se vienen desarrolla...
Leguizamón impulsa “Identidad Santacruceña”, un nuevo espacio político con la mirada puesta en 2027
El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, confirmó que trabaja en l...























