- CEFA reunió a arqueros de la región en un campus formativo en Cañadón Seco
- El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
- Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
- Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet
- Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios de Piedra Buena
- Distrigas SA fortalece las acciones de control y seguridad del servicio de gas
- Verbes detalló la asistencia financiera a Caleta Olivia y advirtió un déficit provincial de $47.000 millones
- Vecinos y FUVECO presentan un plan de saneamiento cloacal y convocan a marchar
- ATE espera una oferta salarial este lunes y define medidas en el Hospital Zonal
- Daniel Herrán y Evelyn Barrionuevo competirán en aguas abiertas de Punta Arenas
Alicia Kirchner acompañó al presidente: "Este enojo se tiene que transformar en energía positiva para seguir adelante"
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner participó de manera virtual desde Casa de Gobierno, en la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández con los gobernadores y gobernadoras de todo el país, en la provincia de La Rioja. La misma tuvo como finalidad aunar criterios y avanzar en acciones que fortalezcan al Gobierno Nacional.
- Por El Caletense | 18/09/2021
Durante el encuentro la mandataria provincial, quien fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, manifestó su apoyo al Presidente y a su Plan de Gobierno. Asimismo resaltó que "el ex presidente Macri cuando perdió las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se enojó con la gente, nosotros cuando perdimos nos enojamos con nosotros".
En ese sentido, Alicia consideró que el encuentro que llevó adelante el presidente Alberto Fernández con los gobernadores y gobernadoras de las distintas provincias de nuestro país tiene como objetivo transformar ese enojo en energía positiva para seguir adelante con la gestión y además ganar las elecciones. "Esta energía positiva nos tiene que servir para cualificar y cuantificar", recalcó.
Además de la Gobernadora de Santa Cruz, estuvieron presentes los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; Catamarca, Raúl Jalil; San Juan, Sergio Uñac; Chaco, Jorge Capitanich; Chubut, Mariano Arcioni; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Formosa, Gildo Insfrán; La Pampa, Sergio Ziliotto; Santa Fe, Omar Perotti; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y San Luis, Alberto Rodríguez Saá. De manera virtual, se sumaron la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y los gobernadores Tierra del Fuego y Buenos Aires, Gustavo Melella y Axel Kicillof, respectivamente.
La comitiva presidencial que se trasladó hasta la provincia de La Rioja está integrada por los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Educación, Jaime Perczyk; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
Otras noticias que pueden interesarte
Cuenca en crisis: Río Turbio busca endeudarse para pagar salarios y aguinaldo
El Concejo Deliberante aprobó una herramienta para que el Municipio gestione un...
La UCR de Caleta Olivia avanza con la instalación de su futura sede y proyecta recuperar representación política en 2027
La presidenta del Comité Local de la Unión Cívica Radical (UCR), Nadia Sosa, ...
Vidal: “No existe el trabajador municipal de primera y el trabajador municipal de segunda”
El gobernador encabezó en Casa Santa Cruz la firma de convenios colectivos de t...
Santa Cruz hizo historia: cuatro municipios firmaron sus primeros convenios colectivos de trabajo
El gobernador Claudio Vidal encabezó la firma de los acuerdos en Casa Santa Cru...
Vellio: “Esto no se hizo nunca, es histórico y reivindica el reconocimiento del gobernador Claudio Vidal”
El secretario general de UPCN Santa Cruz destacó la firma de los primeros conve...
Cañadón Seco suma monitoreo las 24 horas en la planta de gas y prepara un sistema de videovigilancia
El presidente comunal, Gabriel Galarza, detalló en diálogo con El Caletense lo...
Represas: la reactivación generará 1.800 puestos de trabajo directos y 2.200 indirectos en Santa Cruz
Tras meses de negociaciones y gestiones encabezadas por el gobernador Claudio Vi...
Vidal sobre Represas: “Este es el camino, luchar por una Santa Cruz que abrace el desarrollo, la producción y el trabajo”
La reactivación de la obra sobre el río Santa Cruz permitirá recuperar miles ...
Firmaron dos acuerdos para reactivar las obras y prevén finalizar La Barrancosa en tres años
El Gobierno de Santa Cruz confirmó un nuevo avance para la reactivación de las...
Río Gallegos: el diputado Jairo Guzmán participó del acuerdo para reactivar las represas del río Santa Cruz
El diputado nacional por Santa Cruz formó parte de la mesa donde la UOCRA y el ...
Vidal: “Defender nuestras tradiciones es mantener viva nuestra identidad”
El gobernador Claudio Vidal recibió a integrantes de la Agrupación Gaucha Patr...
Ochoa sumó el financiamiento provincial al debate por la situación de los municipios
El secretario general del SOEM de Río Turbio planteó que el empréstito podrí...























