Confirmaron que Alberto Fernández llegará a Comodoro Rivadavia el 19 de octubre

Aunque las actividades de la agenda presidencial no se dieron a conocer, desde el Municipio informaron que llegará el próximo martes.

Este martes el Municipio de Comodoro confirmó que el presidente Alberto Fernández llegará a la ciudad el 19 de octubre, para llevar adelante actividades en el marco del programa de Capitales Alternas, del que esta ciudad forma parte.

Tanto su horario de arribo a la ciudad como el cronograma de actividades que desplegará aún no trascendieron.

Días atrás, el intendente Juan Pablo Luque había adelantado que el primer mandatario le confirmó su visita junto a todo su Gabinete, lo que "pone en valor la importancia de Comodoro Rivadavia como capital alterna de la Argentina", dijo. Sin embargo, en esa oportunidad había indicado que el arribo del Presidente sería el lunes 18 de octubre, pero finalmente su llegada fue confirmada para el martes 19.

"Será una visita de mucho trabajo, muchos proyectos y de anuncios de parte de él para la ciudad. Será una visita histórica, ya que pocas veces ha venido un mandatario con todo su gabinete a ponerse a disposiciones de nuestras necesidades", sostuvo Luque, y agregó que "estamos armando la agenda, trabajando con todos los sectores para que sea una reunión dentro del marco de capitales alternas y Comodoro es una de ellas".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia

Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...

Image

SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...

Image

Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector

Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...

Image

El SAE 911 presente en una jornada sobre avances tecnológicos en seguridad pública

En la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó la Jornada Motorola Solutions...

Image

Comienza la 88° Expo Rural y 46° Feria del Carnero a Campo de la Rural de Comodoro

La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia abrirá este jueves 5 de marzo la 88° E...

Image

Éxito en la convocatoria para capacitación en maquinaria pesada en Las Heras

Más de 1.200 personas se inscribieron para la jornada de capacitación en manej...

Image

Ricci: "Estos vuelos brindarán oportunidades para la producción y el turismo"

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, anunció la pu...

Image

Treppo: "Este es un sueño hecho realidad para todos los peritenses"

El intendente de Perito Moreno, Matias Treppo, celebró la nueva operatividad a...

Image

Perito Moreno recupera su conexión aérea directa con Buenos Aires

El gobernador Claudio Vidal anunció la mejora de conectividad aérea entre Peri...

Image

Golfo San Jorge: así queda el mapa de operadores de la cuenca, tras venta de Manantiales Behr

La región muestra ahora un liderazgo compartido donde Pan American Energy (PAE)...

Image

Ávila se reunió con la CGT en rechazo a la Reforma Laboral

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, a través de su Secretario ...

Image

Puig: "Estamos orgullosos de la historia de nuestra Facultad que nació para todos los obreros y obreras"

El Decano de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN, Lic. Sebastián Puig, de...