Las Heras: comenzaron los trabajos de embellecimiento de la Terminal de Ómnibus Punta Rieles

En el día de ayer la Subsecretaría de Ambiente, comenzó los trabajos de embellecimiento de la Terminal de Ómnibus

#AMBIENTE

En el día de ayer la Subsecretaría de Ambiente, comenzó los trabajos de embellecimiento de la Terminal de Ómnibus "Punta Rieles", los mismos consistieron en colocar 400 metros cuadrados de césped natural en el frente del edificio.

Siguiendo las directivas del intendente Carambia, que busca embellecer y darle color a la ciudad de Las Heras, el Subsecretario Sr. Sauco Julián, adelanto que una vez finalizados los trabajos en el Centro Cultural Las Heras, el próximo objetivo es la rotonda de ingreso a la ciudad, para los cuales ya están destinados los próximos panes de césped natural.



En declaraciones el intendente José María Carambia aseguró: "La ciudad está cambiando, a paso firme y constante trabajamos todos los días, desde los distintos sectores para que podamos tener una Las Heras más linda, con colores, un lugar creativo. Aquellos que nos visiten durante este fin de semana en la Primer Fiesta de la Estepa Patagónica, se van a llevar una impresión diferente de la que tenían y el vecino que cotidianamente recorre estas calles también va a notar los cambios. Con paciencia y entre todos vamos a llegar a tener la localidad que nos meremos los lashereños. Solo pido una cosa: CUIDEMOS LO QUE ES DE TODOS Y CON TANTO ESFUERZO SE ESTA HACIENDO. Trabajamos pensando en la gente todos los días", determino el intendente de Las Heras visiblemente emocionado.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios

La iniciativa surge de un trabajo conjunto entre el Consejo Provincial de Educac...

Image

El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia

Rafael Güenchenen recorrió la obra junto a integrantes de la Comisión Directi...

Image

Continúan las mejoras urbanas con una obra de adoquinado en el barrio 3 de Febrero

La intervención se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre la Municipalid...

Image

La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun

La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz participará este sábado de un...

Image

Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción

La agenda de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos incluye mejoras en l...

Image

El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria

La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...

Image

Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas

Así lo manifestó el director hospitalario, Alejandro Rivas, al referirse al en...

Image

Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia

En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...

Image

Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal

Un hombre de 33 años fue demorado este miércoles por la noche en el Gimnasio M...

Image

Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes

El dirigente gremial docente reconoció haber participado de la protesta frente ...

Image

Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja

El vecino de Caleta Olivia, Juan Martín Benavides, aseguró que la sentencia lo...

Image

La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción

Nahir Castillo participó de una reunión con familias del establecimiento y cue...