Las Heras: comenzaron los trabajos de embellecimiento de la Terminal de Ómnibus Punta Rieles

En el día de ayer la Subsecretaría de Ambiente, comenzó los trabajos de embellecimiento de la Terminal de Ómnibus

#AMBIENTE

En el día de ayer la Subsecretaría de Ambiente, comenzó los trabajos de embellecimiento de la Terminal de Ómnibus "Punta Rieles", los mismos consistieron en colocar 400 metros cuadrados de césped natural en el frente del edificio.

Siguiendo las directivas del intendente Carambia, que busca embellecer y darle color a la ciudad de Las Heras, el Subsecretario Sr. Sauco Julián, adelanto que una vez finalizados los trabajos en el Centro Cultural Las Heras, el próximo objetivo es la rotonda de ingreso a la ciudad, para los cuales ya están destinados los próximos panes de césped natural.



En declaraciones el intendente José María Carambia aseguró: "La ciudad está cambiando, a paso firme y constante trabajamos todos los días, desde los distintos sectores para que podamos tener una Las Heras más linda, con colores, un lugar creativo. Aquellos que nos visiten durante este fin de semana en la Primer Fiesta de la Estepa Patagónica, se van a llevar una impresión diferente de la que tenían y el vecino que cotidianamente recorre estas calles también va a notar los cambios. Con paciencia y entre todos vamos a llegar a tener la localidad que nos meremos los lashereños. Solo pido una cosa: CUIDEMOS LO QUE ES DE TODOS Y CON TANTO ESFUERZO SE ESTA HACIENDO. Trabajamos pensando en la gente todos los días", determino el intendente de Las Heras visiblemente emocionado.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Flux acompañará la 37ª Feria del Libro con conectividad y promociones para los vecinos

Flux estará presente en la 37ª edición de la Feria del Libro de Caleta Olivia...

Image

CAPROMISA participó de la reunión con Newmont por la continuidad y expansión de Cerro Negro

El presidente de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (CAPROMISA), Am...

Image

La CSS incorporará a sus nuevos vocales representantes de los afiliados activos y pasivos

Este jueves 17 de septiembre, a las 18:00, se realizará el acto de asunción de...

Image

“La bronca se organiza”: convocan a una marcha contra el ajuste este sábado en Caleta Olivia

Nicolás Gutiérrez, integrante de Tribuna Docente, confirmó la convocatoria a ...

Image

Comienza hoy la 37ª Feria del Libro en el CeMEPA

La tradicional propuesta cultural se desarrollará hasta el domingo 20 de septie...

Image

El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, desarrolló un...

Image

Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia

El gobernador y el jefe de Gabinete de Ministros mantuvieron un encuentro con el...

Image

SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa

La delegada del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Romina Ruarte, se...

Image

Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires

Referentes de jubilados de Caleta Olivia volvieron a concentrarse este miércole...

Image

Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas

El concejal de Caleta Olivia cuestionó los niveles de endeudamiento de trabajad...

Image

Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados

La Fundación Por el Mar trabaja junto al Gobierno de Santa Cruz, el Consejo Agr...

Image

Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre

El Gobierno de la Provincia, a través del Consejo Agrario Provincial, abordó u...