- Choique Vóley volvió a consagrarse campeón y logró el bicampeonato Sub-18
- "No sería contaminante": Haidamaschuk explicó el funcionamiento del horno crematorio
- “Hay que garantizar la seguridad operacional”: el operativo para llevar la locomotora a Jaramillo
- “Nadie se endeuda porque quiere”: Aparicio reclama ponerle un límite a los descuentos sobre los salarios
- Jairo Guzmán: “Si bien tenemos diálogo con algunos espacios, falta mucho para hablar de alianzas”
- Liz Ávalos e Ignacio Mairan, son los nuevos Reyes del Baile del Estudiante 2026
- Alianzas que acompañan las trayectorias universitarias en Santa Cruz
- Natalia Huaiquil asumió como vocal de los activos en la CSS y reclamó mayor presencia y control
- Las Heras vivió una noche especial: premios, emoción y el primer “Sale o Sale” con una vivienda modular
- Reactivación petrolera en el Golfo San Jorge: Martìn Cerdà confirma los indicadores de reactivaciòn de la actividad
Proponen importante sorteo para estimular el "compre local" en el Día de la Madre
Desde la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia en conjunto con La Federación Económica de Santa Cruz y CAME impulsan la propuesta denominada "El regalo para mamá está en Caleta". Se sortearán tres órdenes de compra por 10 mil pesos cada una.
- Por El Caletense | 13/10/2021
Se trata de una invitación de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia. Loa entidad impulsa una iniciativa que busca promover el compre local durante el Día de la Madre. Para ello, efectuará el sorteo de tres órdenes de compra por 10 mil pesos cada una, entre los consumidores que adquieran productos en los comercios participantes.
El sorteo tendrá lugar el miércoles 10 de noviembre a las 15:30 horas, en instalaciones de la Cámara. La propia entidad transmitirá el evento a través de sus redes sociales, y ante la presencia de un escribano público y comerciantes.
Los comercios que deseen sumarse a la propuesta, advirtieron, deberán retirar los cupones y la cartelería entre los días 13 y 20 del corriente, de 14 a 17 horas por la oficina de Av. Lisandro de la Torre N°117.
"Cabe destacar que para adquirir el cupón participante al sorteo los consumidores podrán hacerlo sin obligación de compra alguna, como así también puede ser beneficiado el mismo participante con más de un cupón ganador", señalaron desde la Cámara.
Tal como se dijo, los premios consisten en tres voucher de 10 mil pesos cada uno. La Cámara comprará un voucher por 10 mil pesos al local en donde compró un producto el cliente ganador, el local entregará a la entidad una factura a nombre de la persona jurídica y el consumidor podrá adquirir productos por ese valor en el mismo local.
Según precisaron, el voucher no será canjeable por dinero en efectivo. Para la entrega del voucher, el ganador deberá presentar D.N.I. en la oficina de la Cámara.
"Luego de las exitosas campañas anteriores que desde el 2015 se vienen realizando para el día del Padre, Madre y Navidad, en este contexto aún más difícil para el comercio en general, intentamos generar otra herramienta para ayudar en nuestros niveles de ventas. La promoción no tiene costo alguno para el comercio que desea participar", enfatizaron desde la organización.
"Estamos convencidos que en estos tiempos difíciles, el trabajo cooperativo y mancomunado entre nosotros es una de las alternativas que debemos explorar para poder salir adelante", culminaron.
Otras noticias que pueden interesarte
"No sería contaminante": Haidamaschuk explicó el funcionamiento del horno crematorio
El secretario de Gobierno de Caleta Olivia, Lucas Haidamaschuk, dio detalles sob...
“Hay que garantizar la seguridad operacional”: el operativo para llevar la locomotora a Jaramillo
El vehículo ferroviario inició su recorrido desde el acceso norte de la ciudad...
“Nadie se endeuda porque quiere”: Aparicio reclama ponerle un límite a los descuentos sobre los salarios
El concejal de Unión por la Patria viajará a Río Gallegos para exponer ante u...
Liz Ávalos e Ignacio Mairan, son los nuevos Reyes del Baile del Estudiante 2026
La celebración se realizó este domingo desde las 20 horas y fue el regreso de ...
Alianzas que acompañan las trayectorias universitarias en Santa Cruz
En el marco del Día del Estudiante, Compañía General de Combustibles (CGC) po...
Natalia Huaiquil asumió como vocal de los activos en la CSS y reclamó mayor presencia y control
La nueva vocal de la Caja de Servicios Sociales cuestionó la falta de oficinas ...
Las Heras vivió una noche especial: premios, emoción y el primer “Sale o Sale” con una vivienda modular
El Gobierno de Santa Cruz, realizó una nueva edición presencial del Telebingo ...
Reactivación petrolera en el Golfo San Jorge: Martìn Cerdà confirma los indicadores de reactivaciòn de la actividad
La Cuenca del Golfo San Jorge atraviesa una etapa de reconfiguración, con inver...
Fabio González: “No hay ningún comercio que esté siendo rentable hoy”
El tesorero de Comerciantes Unidos describió un escenario de fuerte preocupaci...
González: “Con Grasso y Belloni vamos a tener la madurez política para construir una alternativa”
Pablo González aseguró que el peronismo y otros sectores deberán construir un...
Evento para los jóvenes se desarrolló con exito
Se trata de un evento que contó con más de 150 competidores durante tres días...
Caleta Olivia tiene nueva Reina y Rey de los Estudiantes
La Municipalidad de Caleta Olivia, llevó adelante una jornada especialmente des...























