Pollo Maese: "Me gustaría que hagan un documental de Síndrome"

Este sábado la banda se presenta en un bar caletense, el guitarrista habló de la fecha y de lo que se viene.

Síndrome se presenta este sábado en Crikcer Bar junto a Manteniéndose Real, a las 21:00 horas.

La banda no toca desde que comenzó la pandemia, es por ello que volver a un escenario los llena de entusiasmo, además el festejo es doble ya que el guitarrista Gustavo "Pollo" Maese cumple años el mismo día.

"Teníamos ganas de tocar en Caleta, quizá en noviembre armemos otra fecha, por ahora y por la capacidad que permite el lugar quedó mucha gente afuera" comentó "Pollo" en el programa de radio Cultura Cero, además dijo: "tenemos una lista de 14 temas, venimos ensayando bastante, y también estamos componiendo un tema nuevo."

Las entradas se agotaron en 2 semanas.

Este año Síndrome cumple 18 años de trayectoria, miles de anécdotas surgen desde sus inicios, cambios de integrantes, y compartir escenarios con grandes exponentes del género heavy metal como "Sepultura", "Kreator", "Havok", "Criminal", "Exodus" y "Ratos de Porao", "Horcas", "Tren Loco", "Serpentor", "O Connor", "Logos", "Mastifal", "Patan", "Asspera", "Razones Conscientes", "Matanza", "Necratal", "Criptofonia", "Exilio", "Militia", "Malicia", entre otras.

"Me gustaría que se haga un documental, hicimos muchas cosas en todos estos años, no es que sumamos años por sumar, en la pandemia grabamos 2 videos clips, no nos quedamos con que no se puede salir a tocar."

La banda se completa con Leonardo Gallardo en la voz, Jaime Marcial en bajo y Martín Guerrero en la batería.

Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, desarrolló un...

Image

Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia

El gobernador y el jefe de Gabinete de Ministros mantuvieron un encuentro con el...

Image

SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa

La delegada del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Romina Ruarte, se...

Image

Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires

Referentes de jubilados de Caleta Olivia volvieron a concentrarse este miércole...

Image

Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas

El concejal de Caleta Olivia cuestionó los niveles de endeudamiento de trabajad...

Image

Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados

La Fundación Por el Mar trabaja junto al Gobierno de Santa Cruz, el Consejo Agr...

Image

Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre

El Gobierno de la Provincia, a través del Consejo Agrario Provincial, abordó u...

Image

Se inicia una nueva temporada de exploración minera en el Macizo del Deseado

Se prevé el reinicio de nuevas campañas de perforación en las próximas seman...

Image

A 50 años de La Noche de los Lápices, Carla Balocchi reivindicó la memoria y cuestionó la situación actual

La secretaria de Juventud del Partido Justicialista (PJ), Carla Balocchi, habló...

Image

EBIMAL: una madre reclama por la falta de calefacción y advierte que los alumnos llevan tres meses sin clases normales

Mariana Olmos, vecina de Caleta Olivia y mamá de una alumna de la Escuela de Bi...

Image

“Preguntar también es acompañar”: la importancia de no mirar hacia otro lado

Hablar de lo que nos pasa, preguntar cómo estamos y estar atentos a quienes ten...

Image

Mazzaglia repasó la gestión y destacó el aporte provincial para sostener servicios y afrontar salarios

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Caleta Olivia, Mariano Mazzaglia, rep...