- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
Insólito: Metió su pene dentro de un tubo plástico y tuvieron que llamar a los bomberos para liberarlo
El joven quería comprobar si el tratamiento de agrandamiento peneano había funcionado y no tuvo mejor idea que meter su miembro en un tubo. La buena noticia fue que el tratamiento había sido un éxito y la mala, que ahora estaba atorado.
- Por El Caletense | 22/10/2021
Un joven de unos 20 años de Bangkok, Tailandia, no tuvo mejor idea que meter su pene en un tubo de PVC para comprobar si el tratamiento de agrandamiento peneano al que se había sometido había funcionado.
Por supuesto que podía haber elegido muchos otros métodos de "medición", y no está claro por qué prefirió este. Lo cierto es que el hombre finalmente pudo confirmar que su pene se había agrandado; el problema fue que se le atoró dentro del tubo, de esos que se usan en las piletas de la cocina.
Una vez atascado, el pene empezó a hincharse rápidamente, haciendo que el joven se ponga más y más nervioso.
Lugo de luchar un largo rato para liberar su pene, y en medio de un gran dolor, el hombre llamó a un servicio médico. Sin embargo, cuando los doctores acudieron a su departamento, el pasado 13 de octubre, se dieron cuenta que no podían cortar el tubo allí, por lo que decidieron llevarlo al hospital.
En el centro médico llamaron a los bomberos que usaron pinzas, una sierra eléctrica y bastante gel lubricante para comenzar a liberar el pene del hombre.
Trabajaron durante más de 20 tensos minutos, ya que el pene estaba tan apretado dentro del tubo que lo hicieron con cuidado para no dañarlo. Incluso tuvieron que insertar una sábana protectora entre la tubería y el pene para evitar que los alicates cortaran la carne del hombre.
El joven les contó a los médicos que se había sometido a un controvertido procedimiento de agrandamiento del pene con un relleno inyectado en sus glándulas.
Aseguró que "no habría tenido este problema" si no se hubiera puesto las inyecciones de agrandamiento y se mostró "molesto, porque gasté mucho dinero en eso, y ahora también tendré que pagar las facturas médicas".
Una de las personas que participó del "operativo" para remover el tubo plástico señaló que la tarea fue muy complicada porque el pene se hinchaba cada vez que lo tocaban.
Con información de Metro y Clarín
Otras noticias que pueden interesarte
León XIV confirmó su llegada a la Argentina: cuándo y qué ciudades visitará
El sumo pontífice permanecerá en el país del 8 al 11 de noviembre, como parte...
Quilmes: un bebé de 12 días murió al caerle una palta en la cabeza a la salida de un jardín
La víctima, de apenas 12 días de vida, sufrió múltiples fracturas de cráneo...
Educación técnica y empleo: Córdoba compartió su experiencia en el Congreso de AMET
El ministro de Educación de la provincia de Córdoba dialogó en exclusiva con ...
Zonas frías en disputa: el Senado avanzó con la reforma de los subsidios al gas
El proyecto, que ya cuenta con media sanción de Diputados, obtuvo dictamen de m...
El Gobierno inició sanciones contra empresas vinculadas a la explotación de hidrocarburos en Malvinas
La Cancillería puso en marcha procedimientos sancionatorios contra 45 personas ...
Javier Milei confirmó que buscará la reelección y volvió a defender su gestión
El Presidente aseguró que competirá por un segundo mandato en 2027 y sostuvo q...
El etiquetado frontal vuelve al centro del debate: especialistas piden cambios
Expertos en nutrición sostienen que el debate sobre la Ley de Promoción de la ...
Neuquén emitió bonos por US$500 millones para financiar obras de infraestructura
El gobierno de Rolando Figueroa concretó una colocación de bonos por US$500 mi...
El Gobierno descartó decretar un feriado nacional tras la llegada de la Selección
En Casa Rosada sostienen que la decisión responde a la determinación del plant...
El vocero de Milei aconseja que la gente aprenda a tomar créditos: “No se puede llevar la tarjeta al límite"
Ravier insinuó que la creciente morosidad es por un desborde en el endeudamient...
El Mundial paralizó a Argentina: así cayó la demanda eléctrica mientras jugaba la Selección
El encuentro entre Argentina y Egipto volvió a demostrar el impacto del Mundial...
Nación calificó de ilegal la medida policial y advirtió que denunciará si no se restablece el servicio
La directora nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo pidió que los ef...























