- Vialidad Provincial realizó riego de líquido antihielo en rutas de la zona noroeste
- San Julián: detienen a un hombre requerido por la justicia federal
- ADOSAC se movilizó al Ministerio de Trabajo y reclama una oferta salarial que saque a los docentes de la línea de pobreza
- Samir Zeidán llamó a fortalecer la UCR y pidió construir una alternativa propia para 2027
- Olga Reynoso aseguró que ATE perdió cerca del 50% de sus afiliados
- Jorge García: "No se está contratando por afuera, todas las obras las hacen empleados municipales"
- Docentes realizaron una protesta en el acceso norte de Caleta Olivia mientras se desarrollaba la paritaria salarial
- Aparicio: “La improvisación no puede ser una herramienta de Gobierno”
- Jubilados y pensionados de la CPS accederán a descuentos en frutas y verduras
- Reclamo por rutas: Bujer aseguró que Nación adeuda $13 mil millones a Santa Cruz
Heraldo Nanni: "llegaremos a un acuerdo con los trabajadores"
El abogado de Marko Novosel uno de los propietarios del supermercado “Novosel”, Dr. Heraldo Nanni, informó en el programa “El Oso”, que conduce Emir Silva, cómo se lleva adelante el procedimiento para indemnizar a los ex empleados de la firma comercial que por problemas financieros tuvo que cerrar sus puertas.
- Por El Caletense | 02/12/2021
La firma comercial NOVOSEL MARKO Y NOVOSEL RAUL JOSE SH, se encuentra atravesando problemas financieros desde hace dos años, según manifestó el representante legal de uno de los dueños, Dr. Heraldo Nanni, debiendo notificar a los empleado de su despido a partir del 30 de noviembre “estaba en un proceso de crisis financiera que no está lejos de la realidad de nuestro país con el cierre de muchos comercios. Raúl falleció hace 3 años, entonces Marko se asoció con la señora y los hijos de Raúl, pero no pudieron superar los problemas financieros”.
El Dr. Nani expresó que Marko Novosel estuvo negociando con los empleados para ver la posibilidad de una salida dándoles dos opciones, “podía ser un despido pagándoles la indemnización correspondiente a un 100% como prevé la Ley o un traspaso porque la empresa que compraría el supermercado es una empresa que quería continuar con los trabajadores manteniendo la antigüedad”, aunque no se pudo llegar a un acuerdo con los compradores, ni con los trabajadores “algunos querían seguir otros querían desvincularse” y tuvieron que ser despedidos.
La empresa legalmente se encuentra en un procedimiento de crisis que se puede promover ante el Ministerio de Trabajo, “el ministerio de trabajo será el mediador entre los trabajadores y la empresa, que seguro se llegara a un acuerdo”, se mostró optimista el Dr. Nani y señaló que hoy dos empresas quieren comprar el inmueble, “no es venta de fondo de comercio porque girará con otro nombre, con otra estructura. La situación es irreversible, no se pudo sostener el comercio en estos dos últimos años”. Cerró
Otras noticias que pueden interesarte
Vialidad Provincial realizó riego de líquido antihielo en rutas de la zona noroeste
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad P...
ADOSAC se movilizó al Ministerio de Trabajo y reclama una oferta salarial que saque a los docentes de la línea de pobreza
En el marco de una nueva instancia de negociación paritaria, docentes nucleados...
Samir Zeidán llamó a fortalecer la UCR y pidió construir una alternativa propia para 2027
A pocos días de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Santa C...
Olga Reynoso aseguró que ATE perdió cerca del 50% de sus afiliados
La exsecretaria general del gremio sostuvo que la organización pasó de contar ...
Jorge García: "No se está contratando por afuera, todas las obras las hacen empleados municipales"
El nuevo secretario de Planificación municipal confirmó que mantendrá el equi...
Docentes realizaron una protesta en el acceso norte de Caleta Olivia mientras se desarrollaba la paritaria salarial
Mientras en Río Gallegos se desarrollaba una nueva reunión paritaria entre el ...
Aparicio: “La improvisación no puede ser una herramienta de Gobierno”
El concejal cuestionó la gestión provincial, rechazó que la toma de deuda sea...
Jubilados y pensionados de la CPS accederán a descuentos en frutas y verduras
La propuesta, impulsada por el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de P...
El Municipio participará en la Feria de Frescos con un nuevo «Eco Canje»
La Subsecretaría de Gestión Ambiental se sumará con un Eco Canje junto al Ins...
Expo Emprende vuelve este sábado con una edición especial para encontrar el regalo ideal para papá
Luego del rotundo éxito alcanzado el último fin de semana, los organizadores D...
Puelche: un nuevo espacio para la recuperación y el rendimiento deportivo en Caleta Olivia
La médica fisiatra Gabriela Gutiérrez presentó en Caleta Olivia un novedoso p...
Entre desafíos y logros: la historia de Alessandro y Enzo llegó a la radio
El programa contó con la participación de Antonella Busellato y sus hijos mell...






















