Sigue la búsqueda del lorito "Paulie" por el cual ofrecen $35.000 de recompensa

La recompensa mencionada será para la persona que lleve al lorito con sus dueños originales, la dueña menciono que la mascota se puede sentir asustada y empezar a perder sus plumas porque no está acostumbrada a estar enjaulada.

El móvil de exteriores de ElCaletense.net diálogo con la dueña del loro "perdido" de nombre Paulie quien comento respecto a que aún no tienen novedades.

"He recibido muchos mensajes llamados, algunos que nada que ver, hemos acudido a todos. Tengo una que evidentemente es real, que la tienen, no queremos decirlo porque no estamos seguros, vive a unas 2 o 3 casas de la nuestra, vecinos nos han avisado que el lorito está ahí pero no lo quieren entregar".

Respecto a cómo fue que se escapó, resulta que tienen comercio, el lorito se puso sobre el hombro de una señora, la cual se asusto y agitó sus brazos quedando la mascota afuera, sin poder ingresar, al parecer voló a otro lado y de ahí no tuvieron más novedades.

"No queremos decir nada de quién la tiene por miedo a que se la lleven de ese lugar y no podamos verla siquiera".

"Con todos los datos que nos brindaron, posiblemente sea que la tienen ellos, primero debemos hacer la denuncia y ver si desde la policía nos ayudan para ir a ver si efectivamente está ahí".

"Apelamos al buen corazón, que sepan que está sufriendo porque no está acostumbrada a estar enjaulada, ella está acostumbrada a estar suelta adentro de la casa, en el auto, en todos lados, no tiene sus alas cortadas, ella vuela libre adentro de nuestra casa y si no se va es porque ella es parte de la familia".

"Nosotros estamos ofreciendo $35.000 para quien la traiga realmente, no solo den información".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

“Me dejó a los 6 años y ahora quiere vender las casas”: el hijo de Jorge “Roña” Castro denunció un fuerte conflicto familiar

El hijo del excampeón del mundo aseguró que las viviendas fueron adquiridas po...

Image

Cuestionan la reaparición de Tasselli y advierten sobre un posible regreso a las políticas de los 90

El referente de YCRT en Punta Loyola, Roy Stanig, expresó su preocupación por ...

Image

Histórico rebalse cloacal volvió a afectar la calle Malvinas Argentinas tras las lluvias

Vecinos denunciaron que el desborde de aguas servidas es un problema de larga da...

Image

Mariano Mazzaglia: “Estamos articulando tareas preventivas y de asistencia”

El jefe de Gabinete repasó las acciones desplegadas por el Municipio ante las l...

Image

El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias

Ante el pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Caleta Olivia desplegó un o...

Image

Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"

El exboxeador aseguró en sus redes sociales que es el único propietario de una...

Image

Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares

El servicio de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Instituto Cardi...

Image

Salud se reunió con la Asociación de Anestesiología de Río Gallegos para avanzar en el llamado a concurso

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo...

Image

Avanza la puesta en valor de la calle Juana Terraz y su inauguración será en los próximos días

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través del trabajo articulado entre las Se...

Image

Juan Carlos Berasaluce supervisó obras en Pico Truncado y gestionó para ampliar el servicio de gas

El presidente de Distrigas S.A. recorrió la obra de extensión de la red de gas...

Image

El Gobierno asiste a familias vulnerables por el temporal

El Ministerio de Desarrollo Social y Protección Civil y Abordaje Integral de Em...

Image

Se presentó la Winter Swimming World Cup 2026 y Santa Cruz se proyecta como sede internacional de la natación en aguas frías

En la 138° Exposición Rural de Palermo se lanzó oficialmente la Winter Swimmi...