- Marcos Robledo: “Estamos afianzados en nuestros jóvenes”
- Actualizan las tarjetas del Programa Tarjeta Social en Santa Cruz
- Servicios Públicos instala nuevas luminarias en Caleta Olivia y Perito Moreno
- Rechazo a Albarracín: Echazú habló de independencia legislativa y criticó al gobernador
- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
- Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
- Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
- Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
Violación en Palermo: la madre de uno de los acusados dijo que "la chica sabía lo que estaba haciendo"
La madre de Thomas Domínguez, uno de los acusados por el abuso sexual grupal ocurrido en Palermo hace tres semanas, aseguró este lunes que su hijo es "inocente" y que ella perdió su trabajo por la visibilidad que se le dio al caso.
- Por El Caletense | 22/03/2022
La mujer aseguró que su hijo es "inocente" según su relato, y que además ella vio la grabación de la cámara de video que es evidencia de la causa judicial.
"Hablé con Thomas, nos contó todo cómo fue. Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente, por lo que él me relata cómo fueron los hechos", sentenció Jorgelina, la madre de Thomas Domínguez, en el programa "Nosotros a la Mañana" por El Trece.
Como una madre que apaña a su hijo cuando rompe un vidrio con un pelotazo por accidente, Jorgelina aseguró: "En la cámara (de seguridad que grabó parte del episodio) también puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo".
Además de intentar mediar por su hijo como si fuese un patio de juegos, la mujer aseguró que fue despedida de su trabajo por la difusión que se le dio al abuso sexual grupal en el que participó su hijo de 21 años.
"Al tercer día de lo sucedido me encuentro con una carta del despido en mi trabajo. Decía que era por la situación económica que atraviesa el país, cuando yo ya había tenido conversaciones previas con mi empleador donde me decía que le molestaba mucho todo lo mediático", comentó la mujer.
"No sé si soy víctima, pero la estamos pasando muy mal. Tuvimos amenazas, escraches en San Miguel. La foto de mi hija, sin ser la culpable, rodó por todo San Miguel", denunció Jorgelina sobre el asedio a los integrantes de su familia que son ajenos al caso de abuso sexual grupal ocurrido el 28 de febrero pasado en Palermo.
"Nos quedamos todos sin trabajo. La estamos pasando muy mal", resaltó.
El juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, procesó con prisión preventiva a los seis detenidos y les trabó embargos por 35 millones de pesos, informaron fuentes judiciales.
Los procesamientos recayeron sobre Domínguez pero también sobre Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Steven Alexis Cuzzoni (20), Franco Jesús Lykan (24) e Ignacio Retondo (22).
Fuente: El Diario Nuevo Día.
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno inició sanciones contra empresas vinculadas a la explotación de hidrocarburos en Malvinas
La Cancillería puso en marcha procedimientos sancionatorios contra 45 personas ...
Javier Milei confirmó que buscará la reelección y volvió a defender su gestión
El Presidente aseguró que competirá por un segundo mandato en 2027 y sostuvo q...
El etiquetado frontal vuelve al centro del debate: especialistas piden cambios
Expertos en nutrición sostienen que el debate sobre la Ley de Promoción de la ...
Neuquén emitió bonos por US$500 millones para financiar obras de infraestructura
El gobierno de Rolando Figueroa concretó una colocación de bonos por US$500 mi...
El Gobierno descartó decretar un feriado nacional tras la llegada de la Selección
En Casa Rosada sostienen que la decisión responde a la determinación del plant...
El vocero de Milei aconseja que la gente aprenda a tomar créditos: “No se puede llevar la tarjeta al límite"
Ravier insinuó que la creciente morosidad es por un desborde en el endeudamient...
El Mundial paralizó a Argentina: así cayó la demanda eléctrica mientras jugaba la Selección
El encuentro entre Argentina y Egipto volvió a demostrar el impacto del Mundial...
Nación calificó de ilegal la medida policial y advirtió que denunciará si no se restablece el servicio
La directora nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo pidió que los ef...
El Gobierno Nacional actualizó y simplificó la Ley de Inversiones Mineras.
Con la firma del Decreto 482/2026, del presidente Javier Milei, se actualizó y ...
Con 23 votos a favor se aprobó en general el plan de financiamiento de Orrego
Se trata de la toma de créditos que busca el gobernador de San Juan para concre...
Fin de semana largo en junio: cuándo será y qué otras fechas importantes trae el mes
El sexto mes del año contará con dos feriados nacionales vinculados a figuras ...
La Justicia vinculó una muerte con la vacuna Sputnik V y ordenó indemnizar a la familia
La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba determinó que la muerte de una jo...






















