- Se desplegaron tareas de mantenimiento en la Ruta Provincial N°5
- Estudiantes de Gobernador Gregores representan a Santa Cruz en las Ovinpiadas Argentinas
- Más de 70 familias participaron de la presentación de Activá Tu Huerta
- Ricci participó del FEMTUR y expuso sobre el turismo como eje de la diversificación productiva de Santa Cruz
- El petróleo no se pierde, pero se transforma: nuevos retiros, contratos y bolsas de trabajo
- Se realizó una nueva reunión del Consejo Provincial de Turismo en la FIT 2026
- FIT 2026: Las empanadas de guanaco fueron protagonistas de la propuesta gastronómica de Santa Cruz
- La UTN Santa Cruz llevó sus aportes técnicos al debate por la Seguridad Eléctrica
- Valentín Trapicchio: “El freestyle genera espacios donde los jóvenes pueden encontrarse, expresarse y compartir cara a cara”
- Georgion: “Queremos que los jóvenes tengan espacios, herramientas y nuevas posibilidades”
Santi Maratea propuso una nueva campaña para pagar la deuda con el FMI : "Si cada argentino pone 20 mil pesos"
En un hilo de Twitter, el influencer Santi Maratea analizó la situación de la deuda externa argentina y se refirió a lo que sería necesario para con una colecta solidaria poder pagarle al Fondo Monetario Internacional (FMI).
- Por El Caletense | 23/03/2022
Las colectas solidarias del influencer Santi Maratea vienen siendo todo un éxito desde que comenzó. En su última recaudación con el fin de combatir los incendios en Corrientes, el joven porteño recolectó la impactante suma de 200 millones de pesos que sirvieron para ayudar a los bomberos que trabajaron sin descanso para lograr apagar el fuego en la provincia.
No obstante, no todos fueron elogios para el joven furor de las redes sociales. Muchos followers se quejaron de que el benefactor tiene la costumbre de pedir regalos costosos una vez que se concreta el objetivo de la recaudación solidaria. Por ejemplo, para premiarse por haber juntado el dinero para los bomberos correntinos, el influencer se obsequió un vuelo en jet privado.
Sin embargo, este martes Santi Maratea volvió a ser noticia cuando propuso una nueva colecta para una importantísima causa. Con total seguridad, se trata de la movida solidaria de mayor envergadura que el joven haya decidido enfrentar.

"Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, ¿me ayudan a hacer bien la cuenta?”, consultó el joven en Twitter. Luego, calculadora en mano explicó: “(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?".
Cuando vio las respuestas de sus seguidores, el influencer aclaró que se trataba de algo en broma: "Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey".
Para finalizar, y dando por cerrado el tema Santi Maratea se refirió a la que él piensa sería la solución para un futuro más óptimo: "Obvio que casi nadie puede poner 20 mil pesos, por eso hago la cuenta, para que entendamos que aunque nos juntemos todos para sacar al país adelante, es indispensable el rol activo de un Estado honesto y transparente".
Fuente: La 100.
Otras noticias que pueden interesarte
Zonas frías en disputa: el Senado avanzó con la reforma de los subsidios al gas
El proyecto, que ya cuenta con media sanción de Diputados, obtuvo dictamen de m...
El Gobierno inició sanciones contra empresas vinculadas a la explotación de hidrocarburos en Malvinas
La Cancillería puso en marcha procedimientos sancionatorios contra 45 personas ...
Javier Milei confirmó que buscará la reelección y volvió a defender su gestión
El Presidente aseguró que competirá por un segundo mandato en 2027 y sostuvo q...
El etiquetado frontal vuelve al centro del debate: especialistas piden cambios
Expertos en nutrición sostienen que el debate sobre la Ley de Promoción de la ...
Neuquén emitió bonos por US$500 millones para financiar obras de infraestructura
El gobierno de Rolando Figueroa concretó una colocación de bonos por US$500 mi...
El Gobierno descartó decretar un feriado nacional tras la llegada de la Selección
En Casa Rosada sostienen que la decisión responde a la determinación del plant...
El vocero de Milei aconseja que la gente aprenda a tomar créditos: “No se puede llevar la tarjeta al límite"
Ravier insinuó que la creciente morosidad es por un desborde en el endeudamient...
El Mundial paralizó a Argentina: así cayó la demanda eléctrica mientras jugaba la Selección
El encuentro entre Argentina y Egipto volvió a demostrar el impacto del Mundial...
Nación calificó de ilegal la medida policial y advirtió que denunciará si no se restablece el servicio
La directora nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo pidió que los ef...
El Gobierno Nacional actualizó y simplificó la Ley de Inversiones Mineras.
Con la firma del Decreto 482/2026, del presidente Javier Milei, se actualizó y ...
Con 23 votos a favor se aprobó en general el plan de financiamiento de Orrego
Se trata de la toma de créditos que busca el gobernador de San Juan para concre...
Fin de semana largo en junio: cuándo será y qué otras fechas importantes trae el mes
El sexto mes del año contará con dos feriados nacionales vinculados a figuras ...























