- Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
- Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa
- Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”
- El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos
- Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta
- “Un llamado me cambió la vida”: es argentina, quedó fuera del CONICET y hoy brilla como científica en Kansas
- Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas
- Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial
- Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”
- Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28
Mañana entregarán reconocimientos a 13 Mujeres Destacadas de Caleta Olivia
Se trata de una iniciativa de la concejala Paola Álvarez. La legisladora invita junto al intendente Fernando Cotillo. El evento tendrá lugar mañana martes, a las 19 horas en el Centro Cultural Manuel Camino, en el marco del mes de la mujer.
- Por El Caletense | 28/03/2022
La idea de reconocer cada año a mujeres destacadas de Caleta Olivia, surgió de la concejala Paola Álvarez (PJ-FdT). Se trata de una manera de revalorizar la actividad diaria de mujeres que llevan su actividad a un plano superior de excelencia.
En esta oportunidad se entregará un presente a 13 mujeres que se destacaron en distintas actividades tales como la ayuda social, la educación, el comercio y el trabajo en general, entre otras.
De acuerdo a fuentes de la organización, serán reconocidas 8 mujeres que habían sido seleccionadas en 2020 para una actividad que debió ser postergada por la pandemia. Asimismo, para este año se sumaron 5 distinciones más.
Desde el despacho de la legisladora enfatizaron que la actividad persigue el fin de valorar el esfuerzo diario de muchas caletenses, y las personas seleccionadas son ejemplos a seguir. "Realizaremos este evento, en el marco del Mes de la Mujer, para reunirnos y reconocernos", advirtieron.
La propuesta tendrá formato de agasajo, se podrá apreciar un show de Stand Up a cargo de Silvia Díaz, se producirá la entrega de los reconocimientos, y la organización relatará aspectos de la tarea que llevan adelante las galardonadas.
Se confirmó la presencia del intendente Fernando Cotillo, la concejala Álvarez, secretarias, subsecretarias y otras funcionarias municipales; además de los demás miembros del gabinete comunal.
Temas relacionados
#InformaciónGeneral #Política #MCO #CaletaOlivia #MujeresDestacadas #SantaCruz #PaolaÁlvarezOtras noticias que pueden interesarte
Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
En el marco del Día del Escritor, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través ...
Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa
La niña se encontraba de paseo junto a su familia. El animal quedó bajo la ten...
Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”
Al cumplirse 22 años de la tragedia de Mina 5, el gobernador de Santa Cruz reco...
El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos
El Gobierno de Santa Cruz acompañó a las familias de la Cuenca Carbonífera, e...
Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concluyó ayer los trabajos de re...
Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas
En el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, el Consejo Provincial d...
Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial
En el marco del Plan Provincial de Alfabetización Plena (@plena), el Gobierno d...
Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”
Así lo manifestó la ministra Belén Elmiger, al encabezar el homenaje a los 14...
Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28
Personal de la División Comisaría de Cañadón Seco intervino este fin de sema...
Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción
El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorg...
El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad
Este sábado se lleva adelante la celebración por el primer aniversario del Mer...
La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras
Con una destacada participación de vecinos y vecinas, se desarrolló la jornada...























