- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Pedro Muñoz criticó a Pablo Grasso: "hay una malversación importante y él no rinde nada"
Lo dijo en el programa radial de Emir Silva en compañía de Juan Ganga. Sus palabras dedicadas al intendentes de la capital santacruceña, Río Gallegos, fueron en razón de que Grasso no habría rendido cuentas de los gastos por el Aniversario de la ciudad y su viaje a Gobernador Gregores.
- Por El Caletense | 05/04/2022
El concejal de Río Gallegos, Pedro Muñoz, visitó Caleta Olivia y pasó por los estudios de radio San Jorge, en el programa "Más de lo mismo" de Emir Silva. Estuvo acompañado de Juan Ganga, en el marco de las próximas elecciones provinciales.
En el programa, Muñoz utilizó los última minutos para criticar al intendente riogalleguense, Pablo Grasso, debido a que hasta el momento no rindió cuentas de los últimos gastos que se hicieron con el dinero de los vecinos y vecinas.
"Estamos reclamando al señor intendente la rendición respecto a los gastos que llevó a cabo en Gobernador Gregores con los aportes de los vecinos de Río Gallegos. Tanto en regalos como en diferentes pagos", manifestó en edil.
Y agregó que Grasso "no rinde nada, así que estamos en el pedido de el informe, ya que evidentemente para nosotros hay una malversación de fondos que es bastante importante".
Al ser consultado por Emir Silva sobre el monto de dinero, Muñoz mencionó que se desconoce, y añadió: "imagínate que vos le llevas una bolsa con la G gigante de Grasso con un acrílico y se la entregas a cada vecino, pagas parte de la fiesta porque supuestamente te lo pidió el intendente y llevas una comitiva de 50 viejos con viáticos... eso es una moneda que hay que cuantificarla y él no lo quiere hacer".
Asimismo, el edil manifestó que el intendente de Río Gallegos tampoco justificó cuánto se gastó en el 136 Aniversario. "Es incalculable lo que se gastó en el aniversario, con el pago del sonido solamente, imagínate los artistas internacionales que llevaron, casi al nivel de lo que es la fiesta del Lago, que tiene un ente que maneja eso".
"En este caso es la Municipalidad y gastó fortunas, que ni siquiera se atrevió a decir esta parte vino de nación y esto fue lo que se puso desde provincia. No dijo nada de lo que gastó", cerró en el programa radial "Más de lo mismo".
Temas relacionados
RIO GALLEGOS ARI Santa Cruz CAMBIA Santa Cruz POLITICA PEDRO MUÑOZ PABLO GRASSO MALVERSACION DE FONDOSOtras noticias que pueden interesarte
Tensión tras el balotaje: la Justicia le retuvo el pasaporte a Flávio Bolsonaro y le prohibió salir de Brasil
El líder derechista, recientemente derrotado en las urnas por Lula da Silva, fu...
El mar avanza sobre la cuenca: impulsan un proyecto nacional para declarar la emergencia costera
La iniciativa del diputado Juan Carlos Molina busca habilitar fondos para obras ...
Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026
El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...
Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"
La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...
Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”
La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...
Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas
El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...
Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes
El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...
Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI
Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...
Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén
Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...























