- “La cultura la construye la gente”: Santa Cruz tuvo su jornada destacada en la Feria del Libro
- Stur: “Somos un solo equipo y los medios públicos son clave para garantizar la comunicación en Santa Cruz”
- Radio Provincia celebró sus 65 años con la remodelación del estudio mayor “Susana Sumer”
- Elmiger: “LU14 garantiza transparencia y acceso a la información en toda la provincia”
- SIPGER inauguró su sede en Río Gallegos y refuerza su presencia en la capital
- ATE se moviliza este 1° de mayo en defensa de los derechos laborales y por salarios dignos
- Amplio despliegue policial en rutas y localidades del norte santacruceño
- Docentes técnicos cuestionan recortes y condiciones laborales en el Día del Trabajador
- Santa Cruz celebra 70 años con eje en el futuro y la gestión
- Gran cierre de los Juegos EPaDe en Caleta Olivia
Pico Truncado: Operativos contra la trata de personas
Se llevó a cabo controles en cuatro locales nocturno de la localidad. Dos fueron clausurados.
- Por El Caletense | 22/05/2022
Durante la madrugada de este sábado personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, dependiente del Dpto. de Investigación del Delito organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, en el marco de las tareas de prevención contra la Trata de Personas, se procedió a controlar 4 locales nocturnos ( local Bronco sito en calle Pellegrini - local Café del Sol sito en calle Pellegrini y Pueyrredón - local Apasionados sito en calle San Martín y Pellegrini - local Tequila sito en calle Güemes y Mosconi) obteniendo como resultado la suspensión de actividades de 2 locales inspeccionados por parte de la Dirección de Comercio y Bromatología de Pico Truncado, por constatar faltas a distintas ordenanzas municipales.
Asimismo dichos locales fueron verificados también por personal de AFIP delegación Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut, quienes constataron irregularidades respecto de carencia de controladores fiscales y facturas y ticket. De igual forma los locales nocturnos fueron controlados por personal del Ministerio de Trabajo de Nación Delegación Caleta Olivia, quienes constataron irregularidades respecto de empleados sin documentación legal para trabajar.

Por lo cual ambas instituciones labraron las actas correspondientes. Durante el presente operativo prevencional, ingresaron 2 personas de sexo masculino mayores de edad, en carácter de contraventores por mostrar disconformidad y entorpecer el proceder policial con su conducta hostil.
Se identificaron más 45 personas de sexo masculino y 20 personas de sexo femenino. Se contó con la colaboración de personal de AFIP Comodoro Rivadavia Chubut, Ministerio de Trabajo de Nación delegación Caleta Olivia, Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Pico Truncado, personal del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte Caleta Olivia, División Trata de Personas Zona Norte, División Narcocriminalidad Caleta Olivia, Sección Infantería Pico Truncado, División Comisaría Primera y División Comisaria Segunda de Pico Truncado.
Temas relacionados
Pico TruncadoOtras noticias que pueden interesarte
Amplio despliegue policial en rutas y localidades del norte santacruceño
La Policía de Santa Cruz desplegó operativos de prevención en rutas clave com...
Escuelas en alerta : 3 menores en la mira por amenazas de tiroteos, secuestran celulares en allanamientos
En las últimas horas, la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia ll...
Femicidio de Antonella Aybar: Confirman fechas para las pericias psicológicas
Mario Aybar, papá de Antonella, confirmó que la justicia fijó las fechas para...
Doble homicidio sería un ajuste de cuentas
El doble crimen ocurrido esta madrugada en Comodoro Rivadavia parece estar direc...
Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...
Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias
En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...
Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII
Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...
Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...
Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada
Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...
Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"
A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...
Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...
Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja
El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...
























