Los enredos de Matías Mazù

El diputado provincial fue abordado por la periodista de Radio La Top 99.3 MHz tras la finalización de la 6ta. Sesión ordinaria.

El legislador fue consultado por sus dichos por el agua en Rio Turbio, la relación con los diputados de SER y la "falta de comunicación con Matías Kalmus".

Antes de finalizar la sesión, también hubo polémica, en el recinto Mazu busco evitar que la próxima sesión, en el interior de la provincia, se lleve a cabo en su ciudad. A propuesta del legislador de SER, Jose Luis Garrido, que mociono sesionar en Rio turbio el jueves 23 de junio.

En la primera consulta, el diputado del FdT, explicó que "lo que dije que el agua no era potable, y que los informes que tenemos nos dicen que es apta para el consumo humano" y agregó que "hoy se votó esto del Observatorio del Agua, de momento el proyecto solicitado y presentado hace 8 años, se está gestionado estamos trabajando en la posibilidad de tener cantidad y calidad de agua".

Sobre la situación de conflicto entre empresas pymes, trabajadores petroleros, el Sindicato del Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz con la empresa InterOil hace más de seis meses el presidente de la bancada oficialista, Matías Mazu, explicó que "más allá de las diferencias con Kalmus, que se las hice saber personalmente y hasta en el recinto, aprobamos lo que nos envía la gobernadora y sus funcionarios".

Nuevamente en sesión el legislador, Jose Luis Garrido, volvió a plantear crear un bloque independiente del FdT, el bloque SER, pero fue negado por la bancada oficialista.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

“Cristina es inocente”: la definición de los candidatos de Encuentro Soberano

De cara a las próximas elecciones internas del Partido Justicialista, la Lista ...

Image

Terraz reavivó el debate por la coparticipación y propuso un acuerdo político para sanear las finanzas municipales

En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial mandato cumplido y ex...

Image

Santa Cruz avanza con una innovadora licitación petrolera que generará más de 120 puestos de trabajo

El ministro de Energía y Minería de Santa Cruz, Jaime Álvarez, confirmó la...

Image

El proyecto para declarar la Emergencia Habitacional en Santa Cruz continuará siendo analizado en comisiones

Por moción del diputado Santiago Aberastain -jefe del bloque oficialista Por Sa...

Image

Adriana Nieto pidió “priorizar a las familias que esperan una vivienda” y cuestionó a la oposición

El proyecto que busca declarar la Emergencia Habitacional en Santa Cruz pasó a ...

Image

Emergencia habitacional: Aberastain pidió “darle herramientas a la gente” y cuestionó a la oposición

El diputado Santiago Aberastain defendió el proyecto de Emergencia Habitacional...

Image

Echazú rechazó el proyecto de emergencia habitacional y pidió mayor debate antes de su aprobación

El diputado provincial Eloy Echazú (Unión por la Patria) adelantó que no acom...

Image

Diputados de Por Santa Cruz respaldó la resolución que otorgó el aumento a la Policía y criticó la continuidad de las protestas

Mientras la mayor parte de las dependencias policiales de Santa Cruz retomó sus...

Image

Jaime Álvarez: “La llegada de nuevos equipos está reactivando la producción y recuperando el empleo en Santa Cruz”

El ministro de Energía y Minería destacó que las inversiones de las nuevas op...

Image

El Partido Obrero rechazó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y anunció cortes de ruta en Santa Cruz

El referente provincial del Partido Obrero en Santa Cruz, Nicolás Gutiérrez, c...

Image

Veliz: "No vamos a permitir que el odio político de Pablo Grasso y la persecución contra la S.A.U. detengan la generación de trabajo"

Javier Veliz, Gerente de Santa Cruz Puede S.A.U. expreso que la decisión de la ...

Image

Ricci defendió la visita a Materfer y respondió a Echazú

La ministra de Producción respondió a Eloy Echazú luego de las críticas por ...