- Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital
- “Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua
- Treppo volvió a respaldar la ley de financiamiento y pidio dejar de lado la demagogia
- Samir Zeidán y Nati Perotti presentaron su propuesta para conducir la UCR de Santa Cruz
- Quipildor: “El acatamiento supera el 95% en Santa Cruz y ahora vamos a discutir salarios”
- Russelli respondió a Jara y defendió a los trabajadores tras la crisis hídrica en Las Heras
- SPSE: trabajos en red cloacal del barrio 8 de Julio y anticipó un corte de agua de 36 horas
- Aparicio impulsa frenar cortes de servicios y boleto gratuito para jubilados
- Pablo Pérez: “La previsibilidad es fundamental para el futuro del sistema previsional”
- Crio. José Britos: “En Caleta Olivia están en un 90% con medidas de fuerza”
Santi Rearte el campeón sudamericano de patín llego a Caleta
El pequeño triunfador llegó a Caleta Olivia luego de haber obtenido el podio de patín artístico en categoría menores. Fue recibido en el ingreso norte de la ciudad por vecinos, familiares y amigos.
- Por El Caletense | 13/06/2022
El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó al ingreso norte de la ciudad donde estaban reunidos familiares del pequeño Santi Rearte campeón sudamericano de patín artístico categoría libre mini-varones, realizado en la provincia de San Juan.
Fue recibido por múltiples vecinos de la ciudad, así como también amigos y familiares, entre ellos la abuela del pequeño con quien se fundieron en un abrazo apenas el campeón bajo del vehículo que lo transportaba.
Santi dio unas palabras a la prensa local, "Muy lindo que me reciban así, salir campeón y que la gente me este esperando", expresó notablemente emocionado por tal recibimiento.
En cuanto a la preparación que requirió tal hazaña teniendo tan solo 9 años dijo "Desde principio de año me estaba preparando, me entrenaba en Caleta y en Comodoro, todos los días durante 2 horas".
Para finalizar expresó "Ahora debo prepararme para viajar la próxima semana al evaluativo nacional que se realiza en Córdoba".
El pequeño triunfador agradeció a la comunidad por toda la ayuda recibida para lograr cumplir su sueño.
También dialogó con la prensa la mamá de Santi quien expresó: "La verdad que estamos colmados de emoción, el esta muy feliz, nosotros igual de haberlo acompañado y disfrutar de esto con él".
Cabe recordar que la familia lucho bastante para lograr cumplirle el sueño, realizando venta de numeritos para quienes desearan colaborar y así poder pagar todos los gastos que implicara la travesía que estaban por emprender junto a él.
"Cuando uno ve estos frutos, tal como le dijimos que queríamos tener un niño feliz, ahora aparte de verlo así de feliz, también tenemos un campeón sudamericano, estamos muy felices".
"Más allá de que era el sueño de él, representó dignamente a la Argentina y eso es lo mas valioso que un niño a su corta edad tendrá durante toda su vida porque son los colores de Argentina", Finalizó.
Otras noticias que pueden interesarte
Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital
La nueva entrega forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de Santa...
“Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua
La crisis hídrica que afecta a Las Heras desde hace una semana continúa genera...
Treppo volvió a respaldar la ley de financiamiento y pidio dejar de lado la demagogia
El intendente de Perito Moreno, Matías Treppo, volvió a expresar su respaldo a...
Samir Zeidán y Nati Perotti presentaron su propuesta para conducir la UCR de Santa Cruz
A pocos días de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), pre...
Quipildor: “El acatamiento supera el 95% en Santa Cruz y ahora vamos a discutir salarios”
El referente de los autoconvocados, Ramón Quipildor, confirmó que los policía...
Russelli respondió a Jara y defendió a los trabajadores tras la crisis hídrica en Las Heras
Las Heras volvió a contar con servicio de agua potable luego de varios días de...
SPSE: trabajos en red cloacal del barrio 8 de Julio y anticipó un corte de agua de 36 horas
El operativo de mantenimiento comenzó en el sector afectado por desbordes cloac...
Aparicio impulsa frenar cortes de servicios y boleto gratuito para jubilados
El concejal de Caleta Olivia presentó iniciativas para suspender los cortes de ...
Pablo Pérez: “La previsibilidad es fundamental para el futuro del sistema previsional”
Ante el tratamiento de la iniciativa que autoriza a la Provincia a gestionar fin...
Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria
La Administración de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz participó de ...
Gabriel Galarza: “El financiamiento impulsara el desarrollo de Santa Cruz y dará margen para mejorar los salarios de los trabajadores y trabajadoras estatales”
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, man...
Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”
El presidente de Vialidad Provincial destacó la importancia de acompañar la Le...

























