- ADOSAC ratificó un paro de 72 horas y recordó que hasta el 30 de junio se recibe documentación para la Junta de Clasificación
- Auxiliares de Educación reclamaron por salarios adeudados y exigieron estabilidad laboral
- ATE Las Heras denuncia irregularidades en la causa por la protesta en el Hospital
- Mora: “El oficialismo plantea la deuda como la única alternativa posible”
- Caleta Olivia: Ingresaron a el Colegio de Kinesiología de la Patagonia y provocaron daños en sus instalaciones
- Alfajores Mima lanzó su primer alfajor triple y apuesta al espíritu mundialista
- Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial y habrá un nuevo encuentro el viernes
- Bahamonde: "Nos encontramos trabajando con Modernización en la implementación del Registro Civil electrónico"
- Víctor Cortez: “Hasta que no lleguemos al objetivo no vamos a levantar la medida”
- La operadora de Cerro Negro en Argentina anunció cambios en su directorio ejecutivo
Realizaron el primer sorteo del 2022 en el consultorio San Javier
La vecina ganadora del parlante marca Phillips, responde al nombre de Cintia Aranda quien pudo participar del sorteo por haber realizado el examen psicofísico en dicho consultorio. El próximo sorteo se llevará a cabo el 20 de noviembre y en esa ocasión el premio será una motocicleta
- Por El Caletense | 06/07/2022
El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó al consultorio San Javier, donde se llevó a cabo un sorteo para todas las personas que hayan asistido al consultorio a realizar el examen psicofísico para obtener la licencia nacional de conducir.
En ese aspecto, luego de unos minutos se procedió a la apertura de la urna que contenía los nombres de los distintos participantes, realizaron la mezcla de todos los números en su interior y el escribano Pablo Juárez saco el primer numero ganador.
La beneficiaria del primer premio de nombre Cintia Aranda gano un parlante reproductor de música inalámbrico que incluso tiene para realizar karaoke, marca Phillips.
ElCaletense.net dialogó con Bartolomé Ramírez el propietario del consultorio quien expresó: "Gracias a Dios son muchas las personas que asisten a nuestro consultorio a realizar el examen psicofísico para la licencia de conducir. Una forma de seguir alentándolos es seguir realizando estos sorteos, el próximo es el 20 de noviembre, que es la perla porque ahí sorteamos una moto".
"Somos una pyme de la salud que tiene como finalidad interactuar con nuestros pacientes y los usuarios de nuestros servicios, brindarle siempre lo mejor y una forma de devolverles, es a través de estos sorteos".
La ganadora del premio fue notificada por el escribano respecto al premio del cual resulto acreedora
Continuando el dialogo con Ramírez, expresó respecto al premio mayor del día 20 de noviembre: "Vamos a realizar para el cumpleaños de Caleta el sorteo de una motocicleta marca keller 110 CC. Muy bonita la moto, ya lo hicimos una vez. Estamos muy contentos, lo que hacemos es tratar de devolver un poco a nuestros pacientes lo que no dan a nosotros".
"Por ahí el día del sorteo se puede modificar, puede ser el viernes o el lunes, dependiendo el calendario".
Otras noticias que pueden interesarte
ADOSAC ratificó un paro de 72 horas y recordó que hasta el 30 de junio se recibe documentación para la Junta de Clasificación
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) confirmó un nuevo paro de 72 hor...
Auxiliares de Educación reclamaron por salarios adeudados y exigieron estabilidad laboral
Un grupo de auxiliares de educación se manifestó este martes frente a la Direc...
Mora: “El oficialismo plantea la deuda como la única alternativa posible”
La diputada provincial cuestionó el proyecto de endeudamiento impulsado por el ...
Caleta Olivia: Ingresaron a el Colegio de Kinesiología de la Patagonia y provocaron daños en sus instalaciones
La sede del Colegio de Kinesiología de la Patagonia (COKIPA), Caleta Olivia fue...
Alfajores Mima lanzó su primer alfajor triple y apuesta al espíritu mundialista
La marca artesanal de Caleta Olivia presentó una nueva variedad inspirada en la...
Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial y habrá un nuevo encuentro el viernes
El Gobierno de Santa Cruz retomó este martes la mesa de negociación salarial c...
Bahamonde: "Nos encontramos trabajando con Modernización en la implementación del Registro Civil electrónico"
Así lo anunció la subsecretaria de Asuntos Registrales, Carla Bahamonde, quien...
Emprendedores y comerciantes participaron de una nueva Expo en Caleta Olivia
Con 68 puestos y una importante participación de vecinos y familias, la Expo Em...
Compras Comunitarias: 60 familias participaron de la segunda edición impulsada por Bases
La agrupación Bases realizó la segunda edición de las Compras Comunitarias en...
Violenta agresión grupal en Caleta Olivia: un adolescente sufrió graves lesiones
El hecho ocurrió el sábado por la noche en la zona de Lactolandia. Según denu...
El Concejo Deliberante reconoció al Segundo Foro Provincial de Comunicación
La iniciativa, impulsada por el concejal Aparicio, destacó el aporte del encuen...
Jornada de sensibilización y encendido violeta para concientizar sobre el maltrato hacia las personas mayores
La actividad incluyó una charla informativa en el Centro Integral de la Mujer y...























