- Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
- Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
- El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
- Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
- Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
- Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
- Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
- Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
- Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural
- 120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
Mar del Plata festejó 59 años de vida en la sede del club
El club "cholguero" realizó un agasajo donde se hicieron presentes autoridades locales.
- Por El Caletense | 14/07/2022
Un día como hoy, pero del año 1963, nacía el Club Social y Deportivo Mar del Plata, en el primer barrio que vió nacer la ciudad de Caleta Olivia.
El festejo del cumpleaños número 59 del lobito caletense, se realizó en la sede del club, ubicada en el B° 13 de Diciembre. La tarde se presentaba fría, por lo que el humo asomaba de la gran olla del merendero, donde se calentaba una chocolatada a chocolate rallado.
Dentro de lo que fue el agasajo, tomaron la palabra las autoridades del club, así como distintas autoridades del ámbito local.
También, se aprovechó a presentar la nueva indumentaria que lucirá el conjunto de primera división.
En diálogo con El Caletense, estuvo el presidente de la institución "cholguera", Fabián Saiquita.
"Estamos contentos porque tenemos todas las cosas en el predio. Sintético, caucho, pegamento, estructuras, todas las cosas que nos van a llevar a ser un club importante, con infraestructura sumamente importante para la calidad deportiva de todos nuestros chicos", comenzó diciendo el presidente.
Consultado sobre los proyectos del césped sintético y la construcción del polideportivo, Saiquita remarcó: "Hoy lo más avanzado es el sintético, hubo un parate por la época invernal, como todos sabemos, acá el clima mucho no nos ayuda, pero creo que en un par de semanas más, si todo viene bien, estuve conversando con la gente de vialidad, están muy avocados a la ruta ahora con los temporales que hay. Pero yo me imagino que en un corto plazo, estarán nuevamente trabajando acá, rellenando en el predio lo que es la cancha. Una vez que tengamos nuestro sueño cumplido, que es tener la alfombra en nuestra cancha, nos seguiremos avocando de lleno a lo que es el gimnasio, estamos levantando las columnas, ya tenemos las cabreadas, las estructuras, para levantar el esqueleto completo y que quede armado y ya para empezar a trabajar alrededor del mismo, ya contamos con 6050 bloques para ir colocando a 3 metros".
"A todos les digo lo mismo: Mar del Plata se define por ser una familia. Es realmente una familia. Hoy nuestro predio está en pleno proceso de trabajo, pero cuando hay partidos y venís a la cancha, encontras a mucha familia que viene con su sillita, su mesa, toma mate, comparte, acá nos conocemos todos. Nos respetamos, es una gran familia y es muy difícil encontrar gente que se lleve tan bien, que se respete, que se ayude, por eso creo que tenemos los logros que tenemos, avanzamos como avanzamos y cada vez que nos requerimos, siempre estamos", concluyó el presidente de Mar del Plata.
Otras noticias que pueden interesarte
Arranque ideal en Chile: el vóley de Santa Cruz logró un doble triunfo en su debut binacional
?El seleccionado masculino superó a Tierra del Fuego y Los Lagos en la ciudad d...
Santa Cruz: los seleccionados de básquet y fútbol debutaron en los Juegos de la Araucanía
Los equipos masculinos cayeron por la mínima diferencia en sus primeras present...
Ilusión en marcha: la selección de Santa Cruz partió hacia Chile para la Araucanía 2026
La delegación provincial posó en El Gorosito antes de emprender su viaje en cu...
Caleta Olivia: Leóns Hockey Club festejó sus 10 años con una multitudinaria Copa Ciudad
El torneo interprovincial reunió a 12 equipos de Mamis y 4 mixtos en el gimnasi...
La Municipalidad reconoció a los deportistas santacruceños antes de su viaje a nuevos desafíos
La actividad se realizó en el Cine Municipal, con la presencia del intendente P...
Waiwen venció a Boca en un amistoso de vóley disputado en Caleta Olivia
El equipo de Waiwen se impuso por 3 a 2 ante Boca Juniors en un encuentro de pre...
La Asociación Los Amigos realizará una peña en el Centro Alegría de Vivir para costear su viaje al torneo de la FAFUV
Fabian Carrizo, repasó su infancia en los barrios San Martín y Mar del Plata, ...
Aeronielsen conquista títulos en Brasil y ya se prepara para competir en Córdoba
La escuela de Caleta Olivia participó del Sudamericano de LIBRAF, disputado en ...
Recta final: el básquet femenino de Santa Cruz ultima detalles para viajar a Chile
El combinado santacruceño realiza su última concentración en el CePARD de Rí...
Zona Norte: invitan a ajedrecistas al Torneo Aniversario de Río Gallegos
La Secretaría de Deportes y ADAR diagraman el certamen que se disputará del 11...
Ianina Zanazzi repasó su historia y los prejuicios que enfrentó en el automovilismo
La expiloto argentina, referente histórica del deporte motor, habló con Red De...
Pitu Juárez repasó su trayectoria y contó cómo el deporte le cambió la vida
El histórico deportista de Caleta Olivia recorrió sus años en el básquet y e...

























