YPF estará presente en la Expo Patagonia Minera 2017

YPF participará de la séptima edición de la exposición minera de la Patagonia, en Puerto San Julián, Santa Cruz, que se llevará a cabo entre el 9 y 11 de noviembre.

YPF participará de la séptima edición de la exposición minera de la Patagonia, en Puerto San Julián, Santa Cruz, que se llevará a cabo entre el 9 y 11 de noviembre.

Durante estas jornadas, la compañía presentará los desarrollos deGas Oil Minero (GOM 1000 Y GOM 1500),combustibles formulados específicamente para las exigencias de la operación minera, el nuevo anticongelanteKriox, y el YPF Smart Lab, una herramienta única,próximamente disponible en la base de YPF Las Heras. Este laboratorio móvil permite analizar lubricantes en uso y minimizar los tiempos de respuesta por su cercanía a las operaciones.

Con más de 15 años de participación en la industria, YPF se consolidó como proveedor para los principales actores del sector minero en la región: Cerro Vanguardia, Minera Tritón, Cerro Moro, Oro Plata, Patagonia Gold y Minera Don Nicolás, entre otros.

La participación de YPF en ExpoPatagonia Minera es una oportunidad para seguir afianzando la presencia en el sector con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y desarrollar nuevas herramientas para el segmento minero, en línea con los estándares internacionales de medio ambiente y seguridad.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria

La Administración de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz participó de ...

Image

Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”

El presidente de Vialidad Provincial destacó la importancia de acompañar la Le...

Image

Puerto San Julián suma herramientas para impulsar su economía local

Autoridades del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria mantuvieron u...

Image

Debate por el financiamiento: destacan obras consideradas fundamentales para Santa Cruz

En medio del debate sobre el futuro económico y financiero de Santa Cruz, disti...

Image

Claudio Vidal: “Queremos transformar recursos en desarrollo y empleo para toda la provincia”

Infraestructura, energía, producción y empleo fueron algunos de los ejes abord...

Image

Santa Cruz avanza con la reconstrucción del mirador de Cabo Vírgenes

La iniciativa es llevada adelante por el Consejo Agrario Provincial con el acomp...

Image

Irma Méndez expresó su respaldo a las políticas de desarrollo impulsadas por el Gobierno Provincial

La concejal de Los Antiguos por el bloque Más Santa Cruz, Irma Victoria Méndez...

Image

La intendenta Analia Farías pidió priorizar el desarrollo de Santa Cruz por encima de las diferencias políticas

La intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analia Farías, se pronunció sob...

Image

Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios

La iniciativa surge de un trabajo conjunto entre el Consejo Provincial de Educac...

Image

El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia

Rafael Güenchenen recorrió la obra junto a integrantes de la Comisión Directi...

Image

Continúan las mejoras urbanas con una obra de adoquinado en el barrio 3 de Febrero

La intervención se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre la Municipalid...